Aislinn Derbez inició el año con un viaje de lo más especial. La primogénita de Eugenio Derbez empacó sus maletas y se dirigió hacia Hawái para pasar unos días llenos de tranquilidad, relajación y la alegría del nuevo comienzo del año. Aunque había dado un sneak peek de las bellezas naturales que tenía frente a ella, ahora obsequió a sus fans una serie de fotos en donde se aprecia plena.
relacionado:
La también actriz no podría estar más feliz en estos momentos en los que respira con toda su energía la vida y el momento presente, una tranquilidad que se contagia con sólo ver las imágenes de estas increíbles vacaciones. ¡Acompáñala!
De lo más tranquila
Con el mar frente a ella, Aislinn Derbez posó de lo más feliz en las playas de Big Island, en Hawái. La actriz aparece despreocupada y con un hermoso paisaje de fondo y lista para un chapuzón en el mar.
Admiradora de la naturaleza
Parte de la belleza de Hawái es que de un lado puede haber un paisaje azul por el mar y del otro se pinta de verde y café por la vegetación de la zona. Aislinn aprovechó esta dualidad para posar para la cámara. “El lugar perfecto no exis...”, escribió sin terminar la frase, pues sí encontró ese maravilloso lugar.
Un viaje inolvidable
En varias ocasiones, Aislinn ha contado lo mucho que le gusta este destino turístico. Por ello, intenta captar cada rincón en fotografías, que si bien lucen increíbles, es seguro que no hacen justicia a lo que ella admira en la vida real.
Feliz en todos los climas
De acuerdo a las fotos que publicó la hermana de Aitana Derbez, hubo mucho viento en uno de los días que recorría los campos verdes del lugar. Para ella, el clima fue lo de menos cuando se trataba de disfrutar de su viaje.
Testigo de las maravillas naturales
Con otra de sus postales virtuales, Aislinn compartió con sus seguidores un divertido avistamiento de delfines.
¿Sola o acompañada?
En días pasados surgió el rumor de que la mexicana está de vacaciones en este bello lugar junto a Jesh de Rox, a quien se ha señalado como su nuevo amor.
Fotos en el mismo lugar
Los fans de Ais notaron que tanto ella como el escritor tienen fotos en el mismo lugar, además del avistamiento de delfines que ambos compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, también existe la teoría de que podría tratarse de un viaje de amigos y que no están solos.
Una forma diferente de ver la vida
Para recibir el 2021, Aislinn hizo una reflexión de lo que sucedió en su vida: “Tal vez lo que piensas que es lo peor que te pudo haber pasado se convierta en lo mejor que te pudo haber pasado... Tal vez eso te regrese a la vida. Tal vez te das cuenta que no sólo no pasa nada, que no sólo no te mueres, sino que puedes volver a sentir y tener todo lo que creías que nunca más sentirías o tendrías”, escribió en sus redes sociales.
Disfrutando de la vida
“Tierra fértil, eso es lo que se obtiene de las situaciones que percibimos como ‘terribles’ agregó en lo que muchos interpretaron como su experiencia tras el divorcio de Mauricio Ochmann. “Lo se porque algo así me pasó. Y agradezco cada momento desde que pasó, porque ya no hay un lugar a dónde llegar ni algo que obtener para ‘sentirme bien’. Desde que pasó la vida ‘es’ y así está bien”, continuó.
Mamá entregada
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en los mejores términos no sólo por su propio bien, sino por el de su hija en común, Kailani. La pequeña pasa tanto tiempo con mamá y papá, ahora por separado, pero segura de que ambos la aman y harán hasta lo imposible por siempre trabajar en equipo para verla sonreír. Claro, sin descuidar su propio camino a la felicidad.