El actor argentino Juan Soler reveló detalles de una ocasión en la que prácticamente le salvó la vida a Verónica Castro mientras protagonizaban la telenovela Pueblo chico, infierno grande estrenada en 1997. En una entrevista que dio para el programa Hoy, el galán gaucho recordó como la madre de Cristian Castro estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo mientras grababan una de las escenas del proyecto televisivo. Pero gracias a la astucia del exesposo de Maky Soler, la situación no pasó a mayores.
“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, señaló en histrión.
Esa no fue la única situación de peligro en que la ojiverde se vio envuelta; pues, según detalló Soler, la “Vero” no permitía que un doble grabara las escenas de alto riesgo. Hubo otro episodio que se sumó al recuerdo imborrable que vivieron ambos en el pasado.
“En la escena del río quedamos enganchados los dos sin ropa, enganchados en la soga. Yo monto muy bien a caballo y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo y la señora dijo ‘No, si Soler la hace yo también la hago con él’”, añadió Juan Soler.
Como todo un caballero y con la amabilidad que lo caracteriza, el intérprete manifestó su respeto y cariño hacia su excompañera de reparto. Del mismo modo, exteriorizó sus deseos de volver a trabajar con ella ya que la considera una de las mejores actrices con quien ha tenido la dicha de colaborar.
“Siempre dije que es de las actrices más profesionales con quien yo he trabajado, era increíble, con ella aprendí muchas cosas, era increíble uno llegar al set y la señora estudiada, cambiada, lista, entrona para todo”, concluyó.