gianluca vacchi y sharon fonseca nos presentan a su hija blu jerusalema© Hola

Gianluca Vacchi y el lujoso regalo para Sharon Fonseca por el nacimiento de su hija

Tras recibir a la cigüeña, el italiano le obsequió un lindo detalle a su novia para conmemorar la llegada de Blu Jerusalema


Enero 7, 2021 6:45 PM EST

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están en las nubes gracias a la llegada de su hija, Blu Jerusalema. La bebé, nacida el 27 de octubre, es hoy el motivo de alegría de los orgullosos papás, quienes la presentaron en exclusiva en la portada digital de HOLA! USA . Tanta dicha no podía quedarse sólo como una emoción y el italiano optó por materializar la alegría de haberse convertido en papá y agradecer a la modelo venezolana por esa felicidad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Mientras él piensa en hacerse un tatuaje en honor a la pequeña, conmemoró el nacimiento de su hija con un obsequio muy especial para la feliz mamá. Y, aunque en uno de sus videos Sharon dijo que “no le gustó”, la realidad es muy distinta.

© @sharfonseca

Más que felices

Desde que Sharon estaba en la dulce espera, ya se notaba el amor que tenían por la pequeña. Pero fue hasta que la tuvieron entre brazos que se dieron cuenta de lo maravillosa que es la vida ahora que conocen a la bebé.

© Hola

El regalo de papá a mamá

Para hacer de esta fecha algo más especial y recordarle a Sharon lo mucho que la ama, Gianluca le obsequió un hermoso anillo con un zafiro azul que está valuado en más de cinco mil dólares.

© @sharfonseca

El significado del azul

Gianluca reveló que el nombre de su hija tiene un significado especial que representa el azul del mar en Jerusalén. “Al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida”, dijo a HOLA! USA . Por ello, es probable que haya elegido esta piedra en especial para enmarcar el nacimiento de la pequeña.

© @sharfonseca

No es el de compromiso

Cabe señalar que la joya no es la esperada sortija de compromiso que anunciaría su boda. La señal más clara es que, aunque Sharon lo porta en la mano izquierda, lo lleva en el dedo medio y no el anular.

© @sharfonseca

Tan bromistas como siempre

Después de lucir el anillo en sus fotos más recientes, Sharon y Gianluca bromearon con el regalo que parecía no gustarle a la modelo. “Mira lo que te compré. ¿Te gusta?”, pregunta él haciendo lip sync a un famoso audio en Tik Tok.

© @sharfonseca

Sharon, muy honesta

Ella, también haciendo lip sync, respondió: “No (me gusta), pero lo importante es el detalle, gracias”.

© @sharfonseca

Será toda una sorpresa

Durante la entrevista exclusiva que Gianluca y Sharon otorgaron para HOLA! USA , el millonario reveló que sí tiene planes de hacerle la gran pregunta, pero muy a su estilo, planeará una gran sorpresa para cuando se comprometa con la mamá de su hija.

© @sharfonseca

Quisiera que Blu sea más grande

“Eso sí, hay que dejar un lugar para la sorpresa porque, de lo contrario, no sería yo. Me refiero a llegar un día con un anillo y decir: ‘Sharon, ¿nos casamos ahora mismo?’ Por otra parte, me gustaría esperar a que Blu sea un poquito más mayor para que pueda estar y enterarse de la boda de sus padres”, dijo el feliz papá.

© @sharfonseca

Sharon, más plena que nunca

Por su parte, la venezolana está llena de dicha ahora que conoció la maternidad. Esta semana calificó a su embarazo y el nacimiento de la bebé como “El camino más dulce de mi vida... ❤️”.

© @sharfonseca

La sorpresa para mamá

En el clip que acompañó su publicación, Sharon mostró el momento en el que recibió la lujosa joya. Gianluca parece haberle escrito una carta muy especial que casi la hizo llorar de felicidad. ¡Amamos a esta bella familia!