Este lunes trascendió que el esposo de Anahí , el político mexicano Manuel Velasco , había caído presa del COVID-19 y hoy la cantante se animó a hablar sobre el estado de salud del padre de sus hijos. La bancada en que milita el senador azteca (El Partido Verde Ecologista) informó que la también celebridad se encontraba en su domicilio y convaleciente, presentando algunos síntomas, como dolor de cabeza, cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria. Según el reporte, Velasco está bajo estricta vigilancia médica.
Ante la duda generada entre sus seguidores por el estado de salud de la RBD, ya que no había aclarado si ella también había dado positivo, la misma Anahí tomó por asalto sus redes para dar sus primeras declaraciones al respecto y recalcó que tanto ella, su esposo y sus dos hijos, Manuel y Emiliano, se encuentran bien.
“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió.
La última vez en que Manuel Velasco fue visto en público tuvo lugar durante el tan esperado reencuentro de RBD en un concierto virtual realizado el pasado 26 de diciembre. En aquel acto también participaron Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.
Los fans de la popular agrupación están al pendiente del bienestar sanitario de los otros miembros quienes también podrían haber resultado contagiados luego de la memorable reunión, tras 12 años de inactividad grupal en el escenario.
Hasta el momento, ninguno de ellos ha hecho comentarios sobre la enfermedad o síntomas relacionados con el virus.