lili estefan© @liliestefan

Lili Estefan dispuesta a dar el primer paso para su supuesta boda

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ está de lo más divertida con la noticia que le dio un vidente


Enero 6, 2021 4:51 PM EST

El año comenzó con una gran sorpresa para el staff de El Gordo y la Flaca, en especial para Lili Estefan, pues de acuerdo con las predicciones de El Brujo Mayor, la presentadora de Univision encontraría a un nuevo amor en las próximas semanas y daría el gran anuncio en marzo. Lili, bastante divertida con el tema, no descarta volver a pasar por el altar, aunque aún no conozca al afortunado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Entre risas, la amiga de Raúl de Molina aseguró que no esperaría más y, de ser necesario, está dispuesta a dar el primer paso. Además, recibió una gran cantidad de mensajes preguntando por el nuevo galán y la boda que, entre sus fans, ya es la más esperada del año.

© @liliestefan

Cupido llega este año

Entre las varias predicciones que anunciaron a través de El Gordo y la Flaca, destacó la de Lili: “Encuentra un amor en los primeros meses. Antes de marzo nos va a anunciar que ya anda un galán por ahí. Que hay próximo casamiento. Probablemente lo logren a fin de año o hasta el 2022, pero ella va a encontrar una pareja adecuada”, dijo Antonio Vázquez, mejor conocido como El Brujo Mayor.

© @rauldemolina

Raúl de Molina, muy emocionado

Al escucharlo, El Gordo aseguró que ya se estaba preparando para ir a la esperada boda de su amiga. Y en la emisión de este martes, retomó la predicción para hacer reír a su compañera de trabajo. “Lili Estefan está a punto de casarse, según El Brujo Mayor, este año. Ella anunciará quién será el dichoso en el mes de marzo”, recalcó.

© @liliestefan

Lili Estefan, sin saber de quién se trata

“Eso mismo digo yo, Raúl: ¿Quién será el dichoso en el mes de marzo? Ya le dije al brujo que, por favor me mande el teléfono del señor para yo misma llamarlo”, expresó desde su casa la Flaca.

© @liliestefan

Dispuesta a cooperar con el destino

Para asegurar que todo suceda como se predijo, Lili pidió que le pasaran el contacto del supuesto nuevo amor para empezar a conocerlo: “Yo voy a dar el primer paso. Yo llamo. Ojalá que así sea”.

© @liliestefan

Felicitaciones y mensajes

La noticia, aunque aunque no es nada confirmado, fue bien recibida por los fans de Lili. “Ayer, después del programa, recibí tantos mensajes que no te puedo explicar. He visto la noticia por todos lados: que hay boda en El Gordo y la Flaca”, dijo risueña.

© Hola

Más bodas en ‘El Gordo y la Flaca’

Antes de esta buena nueva, Karina Banda y Tanya Charry anunciaron su compromiso. De hecho, en julio pasado a Tanya la sorprendió su novio con la gran pregunta mientras estaba al aire. Y Karina reveló en exclusiva a HOLA! USA que ya se había casado con Carlos Ponce en una boda secreta.

“Imagínate que me caso primero que Tanya y Karina”, dijo Lili sin dejar de reír.

© @liliestefan

Lili sigue soltera

A Raúl también lo bombardearon con preguntas sobre el novio de Lili, pero confirmó que, hasta ahora sigue soltera. “Señores, la verdad que yo no conozco a ningún novio”, dijo sincero mientras Lili aseguraba lo mismo.

© GettyImages

Raúl ya se está preparando

Por si acaso se llegar a cumplir la predicción, Raúl de Molina aseguró que ya se puso a dieta para estar en forma el día en el que Lili haga el anuncio y, más aún, el de su tan esperada boda.

© Custom

¡A dieta!

“Si se casa este año, yo ya me puse a dieta. Primero para Premio lo Nuestro en febrero, que voy a estar haciendo la alfombra. Y segundo, por si hay boda de Lili”.

© @liliestefan

Una boda inusual

“Así mismo es, Rauli. Va a ser la única vez en la historia en la que la novia no conoce al novio todavía”, agregó la Flaca. Sin perder la esperanza, dejó abierta la puerta al destino: “Señores, todo es posible. ¡Este año todo es posible! Quizá en marzo anuncie que tengo novio y me caso, ¡vamos a ver!”.