A pesar de los intentos que Kim Kardashian y Kanye West hicieron por salvar su matrimonio, este ha llegado a su fin. E! News publicó unos reportes que señalan que la socialité presentó formalmente la demanda de divorcio para disolver su relación con el rapero, con quien tuvo un matrimonio de más de seis años y cuatro hijos en común. A lo largo del
Kim Kardashian y Kanye West: su romance, su boda, sus hijos y el fin
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADOS:
A lo largo del 2020, la pareja sufrió una crisis matrimonial luego de que se diera a conocer la compleja situación emocional por la que atravesaba Kanye West, tras postularse a la presidencia de Estados Unidos .
Luego de un tórrido romance, una espectacular boda, miles de excentricidades y cuatro hijos, parece que ‘KimYe’ llegó a su final. Tenemos para ti un recuento de su relación, la cual ha acaparado desde sus comienzos los titulares internacionales.
Kim Kardashian y Kanye West en sus primeros acercamientos
Kim y Kanye se conocieron cerca del 2003, cuando ambos eran amigos de la cantante Brandy Norwood. Brandy y Kanye grabaron juntos el tema Talk about our love y desde entonces, las salidas entre los tres amigos y otras personas más fueron cada vez más constantes.
En aquel entonces eran solo amigos, pero la buena relación entre ambos siguió hasta años después y en 2008 se volvieron a encontrar para grabar un piloto de televisión, llamado Alligator Boots. De acuerdo con lo escrito en su sitio web, Kim indicó que fue en ese segundo encuentro cuando realmente hicieron ‘click’.
Kanye West y Alexis Phifer
A la par de estos encuentros, cada uno hacía sus vidas… Kanye tuvo una relación intermitente con la diseñadora Alexis Phifer, entre 2002 y 2008. Incluso, en 2006 él le pidió matrimonio, pero la relación terminó finalmente dos años después, tras el inesperado fallecimiento de Donda, la madre del rapero.
Kim Kardashian y Kris Humphries
En tanto, Kim tuvo una relación con el basquetbolista Kris Humphries. La pareja empezó a salir en 2011 y hasta se casaron. Su boda fue todo un evento e incluso, fue transmitida en el reality Keeping up with the Kardashians… Para ella era su segunda boda, pues de 2000 a 2004 estuvo casada con el productor musical Damon Thomas. Luego de 72 días, Kim y Kris decidieron separarse y el matrimonio quedó disuelto de manera oficial en 2013.
El inicio de su amor
Tras su decepción amorosa con Kris, Kim encontró en Kanye un gran apoyo. Mientras estaba en su proceso de divorcio, Kim y Kanye empezaron a salir y sus citas eran cada vez más comentadas. A inicios de 2012, él la invitó a París para ver el debut del rapero como diseñador. Con el paso del tiempo, los medios empezaron a comentar la cercanía entre ambos y a pesar de que trataron de mantener lo suyo en privado, vino el gran anuncio…
Kim Kardashian, embarazada de su primer hijo
En diciembre de 2012, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primera hija en común. El 15 de junio de 2013, Kim dio a luz a su primera hija, North West en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California.North tiene actualmente siente años.
Su gran boda italiana
El 24 de mayo de 2014, Kim y Kanye se dieron el ‘sí acepto’ en una lujosísima boda en e castillo Forte Belvedere en Florencia, Italia. El 23 de mayo, previo a su gran día, la pareja tuvo una recepción de lujo en el Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles donde cantó la mismísima Lana del Rey. Para su boda, Kim eligió un vestido asirenado de Givenchy, el cual era de manga larga, espalda descubierta y aplicaciones de encaje transparente.
La novia llevó su melena suelta con unas ondas ligeramente marcadas y optó por un maquillaje sobrio, pero muy elegante. La melodía nupcial, con la que Kim entró acompañada del brazo de su padrastro Bruce Jenner, estuvo a cargo del tenor italiano Andrea Bocelli.
Además, las decoraciones incluyeron miles de arreglos de flores, y todo tipo de sofisticados adornos. Entre los invitados destacaron: el diseñador Steve McQueen, los raperos Big Sean y Tyga, la modelo Chrissy Teigen con su esposo John Legend, Allie Rizzo, Brittny Gastineau, entre otros.
Saint West
Tras varios intentos, Kim quedó embarazada de su segundo hijo y el 5 de diciembre 2015 nació Saint West. Tras ese embarazo, Kim contó tiempo después que presentó algunas complicaciones y que, en caso de querer tener otro hijo, su vida y la del bebé podría estar en peligro. A pesar de ese escenario, la pareja buscó otras opciones.
El robo en París
El 3 de octubre de 2016 se presentó una dura prueba para la pareja, pues Kim Kardashian vivió un fuerte asalto a mano armada durante un viaje a París. La empresaria viajó al Fashion Week y tras presenciar los desfiles de Balenciaga y Givenchy se fue a descansar.
Por la noche, unos hombres irrumpieron en el apartamento donde se alojaba. La socialité fue amordazada y robada. Los asaltantes sustrajeron joyas, vestidos y otras pertenencias, todo con un total de $10 millones de dólares. Entre lo robado se encontraba su anillo de compromiso, con un valor de cuatro millones de dólares.
Cuando los hombres abandonaron el lugar, Kim logró liberarse y pidió ayuda. La policía francesa llegó al lugar y horas después, Kim voló a Nueva York en un avión privado. El asalto la llevó a abandonar sus redes sociales por un tiempo, además de a cancelación de sus apariciones públicas por un tiempo. En enero de 2017, las autoridades atraparon a 17 personas involucradas en el robo y Kim recuperó parte de lo robado.
Días tensos
A la par de las consecuencias del robo, Kim se enfrentó al estado mental de Kanye. En noviembre de 2016, el cantante fue internado en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles tras anunciar la cancelación de su gira Saint Pablo Tour, de la que todavía quedaban 21 conciertos. Después de un tratamiento y la compañía de sus seres queridos, Kanye salió adelante.
Chicago West
El 15 de enero de 2018 la pareja recibió a su tercera hija, a quien llamaron Chicago. La niña nació a través un vientre de alquiler, debido a la condición médica de placenta accreta que Kim presentó tras su segundo embarazo.
Psalm
Un año después, ‘KimYe’ confirmó que estaban a la espera de un cuarto bebé a través de la misma vía. Cinco meses después, el 10 de mayo, anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, Psalm West.
Un turbulento 2020
Parecía que todo iba bien para la numerosa familia, pero el año pasado la crisis matrimonial entre Kim y Kanye se hizo presente. En julio de 2020, él publicó una serie de ‘tweets’ en los que aseguraba que se quería separar de la estrella y que, además, ella lo quería remitir a un centro médico. Una fuente cercana a Kim Kardashian reveló a Page Six que la socialité estaba muy preocupada por la salud mental de su aún esposo. “Ella ha intentado ayudar a Kanye, mantenerlo calmado y evitar que tenga una crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo”.
Apoyo en los momentos más duros
Al día siguiente del arrebato de Kanye en Twitter, Kim rompió el silencio y habló sobre los problemas mentales de su esposo y del desorden bipolar que padece. Además de esto, pidió comprensión a los medios para que pudieran salir adelante y superar esta situación.
Último post en redes
Sin embargo, cada vez eran menos frecuentes las apariciones de la pareja en redes sociales. La última publicación en la que Kim se refiere a Kanye fue del 22 de noviembre del 2020, cuando el disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy del rapero cumplió 10 años de su lanzamiento. La empresaria compartió que la canción Lost in the World estaba dedicada a ella… Incluso compartió el poema que él escribió para ella, en el cual basó la canción.
Navidad separados
Pero en Navidad, Kim y Kanye estuvieron separados; ella celebró en Los Ángeles con su madre y sus hermanas en casa de Kourtney, donde estuvo bien acompañada por sus cuatro hijos y en las postales navideñas, no hubo ni rastro de Kanye. El rapero decidió refugiarse a miles de millas de distancia, en su racho de Wyoming. Una fuente cercana a él contó a Hollywood Life que Kanye no tiene intenciones de regresar a Los Ángeles.
“Kanye está tomándose un tiempo y un poco de espacio para centrarse en sí mismo en Wyoming“, aseguró el informante. “Parece que no tiene planes de regresar a Los Ángeles próximamente, al menos, no a tiempo completo, pero Kim está de acuerdo con ello”, añadió.
¿Punto final a su relación?
Varios reportes indican que Kim Kardashian estaría asesorándose con la abogada Laura Wasser, quien llevó la separación de Angelina Jolie entre otros famosos. Parece que, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos de por medio, Kim habría decidido dar el paso de su divorcio.
El fin
Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian habría presentado formalmente la demanda de divorcio para disolver su unión con el rapero, con quien estuvo casada desde mayo de 2014.