Roselyn Sánchez tiene un motivo muy particular para celebrar justo a principios de año, y no, no sólo es por el inicio de una nueva etapa a nivel mundial, sino algo aún más especial. El 4 de enero, su primogénita, Sebella, cumplió nueve años y mamá no quiso dejar pasar el día sin una increíble celebración.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Aunque la fiesta tuvo que ser a puerta cerrada y con el mínimo de invitados, la decoración convirtió el hogar de la actriz puertorriqueña en un lugar único para hacer de éste un día inolvidable en la vida de su hija. ¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de la celebración de Sebi!
La fiesta de Sebi
La entrada de la casa de Roselyn Sánchez anunciaba con mucha alegría el cumpleaños de la nena de la casa, ¡toda una sorpresa para la niña! En lo alto, se podía leer el nombre de Sebi escrito en globos plateados para dar la bienvenida a una celebración muy especial.
Mamá orgullosa
La hija mayor de Roselyn cumplió nueve años, y parte de la decoración lo dejó saber con un gran número nueve rodeado de globos morados y azules en forma de flor.
¡Regalos!
Una fiesta infantil no estaría completa sin los regalos para la cumpleañera. Sebi seguro se llevó una grata sorpresa al ver, al menos, nueve obsequios envueltos en el patio de su casa. ¡Toda una sorpresa a la hora de abrirlos!
Lo mejor para su muñeca
Roselyn contó con la ayuda de @jvparty para convertir su casa en un salón de fiestas. “Ayer estuvo hermoso... ¡Aún sueño con la sorpresa de Sebi!”, escribió para agradecer a los decoradores y asegurar lo que se aprecia a simple vista: “Todo quedó tan lindo”.
¡No faltó el pastel!
Al tratarse de una fiesta pequeña, el pastel también lo fue, ¡pero con un colorido diseño! Cubierto con chispas de colores, fue perfecto para que la niña soplara las velitas.
Roselyn, feliz de ver a su hija sonreír
Para mamá, no hay nada mejor que ver a sus hijos felices. Por ello es que Roselyn organizó esta maravillosa fiesta; sin embargo, la nostalgia se hizo presenta al darse cuenta de que hace casi una década debutó como mamá.
La niña de mamá
“Hoy cumples nueve años... pero me inspiras cada día”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que cuentan en pocos segundos la grandeza de la vida de su hija.
El tiempo parece pasar muy rápido
Roselyn echó un vistazo al pasado y notó lo rápido que se van los años, pues hace no mucho su hija aún era una bebé.
Los mejores deseos de mamá
“Te amo del cielo a la tierra Sebi. Dios te bendice siempre... Happy Birthday, Sebella”, agregó Roselyn para su hija.
Cómplices de vida
Aunque el tiempo no perdona y la bebé de la actriz ya es una niña grande, Roselyn empieza a ver en su hija a una cómplice y una amiga incondicional con quien compartir los mejores momentos de la vida.
Familia feliz
Sebella nació el 4 de enero del año 2012. Es la primera hija de Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter. La pareja volvió a recibir a la cigüeña en 2017, con el nacimiento de su hijo menor, Dylan Gabriel, ¡y son una familia muy feliz!