Con el inicio de un nuevo año, las predicciones de los astrólogos y videntes no se hicieron esperar, en especial en esta época en la que se añora un futuro mucho más tranquilo y lleno de salud. Entre ellas destacan las de El Brujo Mayor, quien aseguró que a Lili Estefan le espera un nuevo amor para este año y muy probablemente una boda. Raúl de Molina se tomó muy en serio las predicciones y ya está planeando asistir al gran día de su amiga.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
A la par, los propósitos de nuevo año también salen a relucir, y el presentador de El Gordo y la Flaca repite, un año más, su intensión de bajar de peso. Tal es su convicción que asegura que ya empezó la dieta, aunque también ya piensa en romperla en los próximos días.
La predicción para Lili Estefan
Durante la emisión de El Gordo y la Flaca de este lunes, se dio a conocer que Antonio Vázquez, mejor conocido como El Brujo Mayor, predijo un nuevo amor para la Flaca.
Cupido, ¿tocará a su puerta?
“Encuentra un amor en los primeros meses. Antes de marzo nos va a anunciar que ya anda un galán por ahí. Que hay próximo casamiento. Probablemente lo logren a fin de año o hasta el 2022, pero ella va a encontrar una pareja adecuada”, es lo que Raúl, Lili y Karina Banda escucharon con atención.
Raúl, listo para acompañar a su amiga
Aunque no hay nada seguro, Raúl ya empezó a ponerse en forma para la boda de su amiga. Así lo dejó ver en una charla que tuvo con Lili en el programa, con cada uno transmitiendo desde su hogar debido a la pandemia.
Lili, también es adivina
La Flaca supo desde el primer momento cuál sería el propósito de su amigo. “Rauli, a ver si soy adivina como El Brujo Mayor. ¡Tu propósito va a ser perder peso!”, expresó, aunque segundos después aseguró no saber exactamente qué resoluciones tenga El Gordo.
Raúl lo confirma
“Sí, perder peso como todos los años, Lili. Te digo, hoy comencé la dieta. Estuve una hora y 11 minutos en la caminadora, hoy he comido menos”, dijo orgulloso del inicio de su dieta.
Permiso para comer
Aunque está decidido a perder libras, Raúl ya piensa en romper la dieta esta semana, pero volverá al camino correcto: “Voy a hacer una pausa en la dieta el viernes para comer un poquito más en algún restaurante y vuelvo a comer bien el domingo, porque quiero volver a la forma que tenía antes y mantenerme perfecto”.
Emocionado por la “boda”
Más allá de lucir bien en sus próximas apariciones en la TV, Raúl quiere verse más delgado en la tan esperada fiesta de su amiga. “¡Tengo que estar regio, no para Premio lo Nuestro, pero para tu boda! En marzo viene el anuncio”, dijo provocando la risa de Lili.
Lili, mujer de armas tomar
Nerviosa, ella contestó: “¡Ay, por favor! Si sabe tanto, que me dé el número de teléfono del hombre, que yo lo llamo. ¡Yo hago el primer movimiento!”, dijo entre risas.
Con la esperanza en el corazón
Aunque ambos bromearon con el tema, Lili al final reveló el deseo de su corazón: “Ojalá sea verdad”, dijo la mamá de Lorenzo y Lina sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor.
Con la esperanza en el corazón
Aunque ambos bromearon con el tema, Lili al final reveló el deseo de su corazón: “Ojalá sea verdad”, dijo la mamá de Lorenzo y Lina sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor.