Eugenio Derbez tiene un historial amoroso por demás conocido por sus seguidores, y una de las mujeres que estuvo a su lado durante un tiempo fue Dalilah Polanco, con quien compartió cámara durante el rodaje de la afamada serie La Familia P.Luche. La actriz mexicana recordó cómo fue que conoció al hoy esposo de Alessandra Rosaldo y los primeros momentos de su relación amorosa.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Dalilah, además, reveló lo que sintió al ser novia de uno de los productores y comediantes más importantes de México. La actriz sabe que hoy está casado y junto a Alessandra formó una familia con Aitana, su hija de cinco años. Por ello, envió sus mejores deseos a su ex en su situación personal actual.
Unidos frente a las cámaras
Dalilah Polanco es bien conocida por su personaje Martina, en La Familia P.Luche, la comedia mexicana protagonizada y creada por Eugenio Derbez. Fue gracias a ese proyecto que sus caminos se cruzaron una vez más, pues ambos se conocieron varios años antes.
Viejos conocidos
Tanto Eugenio como Dalilah tienen padres famosos y su camino en el mundo del espectáculo parecía estar marcado por la herencia de su talento. Su carrera empezó desde años atrás y coincidieron en algunos programas de la televisión mexicana.
Testigo de una vida
“Nos caíamos bien. Yo a Eugenio lo conocí en el ochenta y tantos, cuando lo de Anabel. Pero a Eugenio lo conocía de lejos, lo conocí cuando tuvo su primera niña, Aislinn”, contó Dalilah en una entrevista con el presentador mexicano, Yordi Rosado.
Cada quien en su camino
“Le fui conociendo a las mujeres y a los hijos. Éramos compas; yo estaba casada con Sergio Catalán y él estaba con Sarah Bustani. Cada quien tenia su cada cual en la primera temporada de La Familia P. Luche”, agregó sobre aquellos tiempos del año 2002.
Cero infidelidades
“Me divorcié en agosto y a los 3 días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: ‘Aguántame tantito porque no me he divorciado’, y de nada sirvió porque, a la hora de la hora, acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y no fue así”, aclaró la actriz sobre los rumores que en ese entonces la rodearon.
Así fue su noviazgo
“Era muy buena relación, muy difícil relación, de gran aprendizaje. Sentí que estaba yo... mi primer matrimonio fue tan divertido, tan chingón, que sentí que salí de Castorcitos para entrar a las Grandes Ligas, porque acá había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el señor director, el señor actor... El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande”, recordó.
La dualidad de una gran estrella
“Estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra”, expresó con toda sinceridad.
Dalilah, la novia
“Me sentía en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva, su secretaria, su ama de llaves, su novia, su amante su actriz... sentía como que tenía muchísimas obligaciones”, dijo para resumir cómo fue su noviazgo.
El flechazo de Eugenio y Alessandra
Ambos tomaron caminos separados y el destino llevó a Eugenio a coincidir con Alessandra Rosaldo en 2005, durante la grabación de un episodio de la serie Vecinos, en la que ella fue la actriz invitada. Con el paisaje nevado de Canadá como escenario, la pareja protagonizó una historia ficticia en la que ambos ocultaban su romance. Pero la realidad superó a la ficción y, tras su boda en 2012, hoy son una de las parejas más queridas del showbiz.
El deseo para su ex
Dalilah, aprovechó para enviar sus mejores deseos para el hombre que conoció: “En el momento que estuve con él nunca lo vi feliz al 100. Dios quiera que hoy sea feliz al 100”.