A finales del año pasado, Jesus “Chyno” Miranda reveló que venía batallando con una “neuropatía perisférica” que le causó parálisis en sus miembros inferiores y que lo tenían postrado en una cama sin poder caminar. El artista confesó que la enfermedad fue causada por la COVID-19, el cual contrajo al inicio de la pandemia, en marzo, y que le provocó serios dolores musculares. Poco después de superar el virus, empezó a experimentar inmovilidad en sus piernas.
Luego de ser hospitalizado, el cantante empezó un proceso de rehabilitación con la ayuda de su esposa, Natasha Araos, quien no se ha despegado de su lado en este duro proceso que les tocó enfrentar. Gracias a la atención médica y el apoyo incondicional de su pareja ha ido progresando a pasos agigantados.
En un video publicado por Despierta América (Univision), se puede ver al intérprete de Quédate conmigo dando sus primeros pasos en la vía pública durante la víspera del Año Nuevo. En las imágenes se aprecia cómo va caminando por la acera paseando a su hijo, Lucca, en una carriola.
La noticia ha llenado de alegría a todos sus fans, quienes han estado al pendiente de su recuperación. Según la información vertida por el matutino, el venezolano llegó alrededor de las seis de la tarde a una popular zona de Miami Beach junto a los suyos.
Dieron un paseo vespertino por algunas de las famosas calles de la playa e incluso tuvo tiempo de tomarse algunas fotos con sus fans.
No cabe duda que la salud de Chyno Miranda va por buen camino y muy pronto lo volveremos a ver totalmente recuperado. Recientemente, compartió sus terapias físicas montado en una bicicleta estática bajo el atento cuidado de su novia.
“Lo mejor de todo, es que estoy con la mejor compañía, porque Jesús ya está entrenando conmigo y esa va a ser la meta y el enfoque: motivarlo y mantenerlo fuerte”, expresó Tashie.