Este 2020 tampoco ha sido tampoco el mejor año para J Balvin. El cantante colombiano no la ha tenido nada fácil ya que ha batallado con la depresión y la ansiedad por largo trecho. Sin ir muy lejos, hace unos días su propia madre, doña Alba Mery Balvin, ofreció una entrevista a La Red (Caracol) y habló abiertamente sobre la salud mental de su hijo al revelar que se sus problemas se habían agudizado durante la pandemia. Pero ahora, es su progenitora quien se encuentra delicada y será intervenida quirúrgicamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así mismo lo señaló en intérprete de Mi gente por medio de un mensaje en sus redes sociales que ha causado angustia entre sus seguidores. “Oración por mi madre!!! Una cirugía en la cabeza”. Otro duro golpe para José Osorio –su nombre de pila –.
Sin dar más detalle sobre el tema, la inquietante petición se suma a una serie de acontecimientos personales que Balvin ha venido experimentando y que esperemos no pasen a mayores.
Durante los últimos meses, el artista se ha convertido en todo un vocero de las personas que padecen enfermedades relacionadas a los trastornos y episodios depresivos que él vive en carne propia.
Por ello, volvió a hacer hincapié en su lucha diaria con un poderoso mensaje que intenta aliviar, en algo, el oscuro tránsito que comparte con muchas otros allá afuera. Una realidad que no debe ser tomada a la ligera por ningún motivo y que debe ser abordada por especialistas.
“Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama. Porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues acá estamos los que la estamos pasando mal también. Los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. José. Luz para los que la necesitamos”, escribió.
A pesar de las tribulaciones familiares, la madre de Balvin expresó que confía en que los tratamientos adecuados puedan ayudar a su hijo. “Tengo una esperanza, una fe más grande que el océano, que si él está bien asistido, si se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir”.