El sentimiento de las fiestas navideñas aún se respira en el ambiente y a pocas horas de terminar este inesperado 2020, Adamari López ha querido compartir la emoción familiar que se vivió en su hogar el pasado 25 de diciembre. La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) ha publicado recientemente un video en el que se aprecia la enorme alegría de su princesa Alaïa al recibir los regalos que le trajo Santa Claus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bajo el título “DE SANTA PARA ALAÏA”, la orgullosa madre capturó en imágenes la felicidad que experimentó su hija en la Nochebuena, que es tan esperada por los pequeñines. “Aún recuerdo la emoción y la sonrisa de mi princesa al ver los regalos que Santa le dio. Les mandamos muchos besos y abrazos!”, escribió en la descripción del clip.
Entre gritos de emoción y ante la mirada atenta de sus padres, Alaïa estalló en júbilo al ver que al pie del arbolito estaban esperando por ella todos los presentes que le había pedido el viajero de la barba blanca.
Alimentando la magia del momento, se escucha a Adamari decirle a la niña que los Elfos le habían dejado como prueba de su presencia, unas fotos junto a las sorpresas que descansaban en la sala de su casa.
“Alaïa, ¿cómo hicieron los elfs eso? te dejaron esas fotos para que te acordaras que ellos han estado aquí. Oye, y el reno se llevó todas las zanahorias”, señaló.
Entre las sorpresas que recibió se pueden ver una barra de equilibrio para perfeccionar sus clases de gimnasia en casa y una patineta, que al parecer era una de las cosas más esperadas por la consentida de la también actriz.
Pero ahí no quedó el asunto, ya que en otro momento de la videograbación se trasladan a la famosa casita de muñecas para descubrir otro deleite navideño con una hermosa bicicleta, la cual fue inmediatamente puesta a prueba por la nena con unos paseos en el amplio jardín de su residencia en Miami.