Uno de los mejores artistas urbanos de la era, Nicky Jam, ha compartido con sus seguidores una impresionante foto que nos deja apreciar suimpresionante transformación física. Hay muchas imágenes que ha compartido con sus seguidores donde efectivamente esa pérdida de peso es más que evidente, sin embargo; hay una foto donde se le ve más delgado que nunca, esa foto ha tenido miles de likes y de comentarios motivadores, dándole ánimos al puertorriqueño y reconociendo su buen trabajo y esfuerzo. El artista afirma que ha perdido 45 libras y que ahora va a dedicarse a aumentar su musculatura con pesas.
Nicky ya nos avisó cuando cumplió 39 años de la voluntad de cambiar su estilo de vida, anunciando así que iba a comenzar una dieta para bajar de peso. En octubre, el artista compartió una foto con sus seguidores en donde afirmó que había perdido 30 libras. El cambio ha sido muy progresivo pero los resultados de esa pérdida de peso son más que evidentes.
No debemos olvidar que el artista puertorriqueño no ha tenido una vida fácil. Su situación familiar y adicciones le han pasado factura. En Netflix hay un documental donde el artista cuenta su vida y en el que podemos apreciar cómo debido a una dificilísima situación familiar, terminó sumido en las drogas y también pudimos ver como con la ayuda de su padre pudo salir de ese problema.
La vida de Nicky Jam es una vida de superación. El artista ha demostrado tener mucha fuerza de voluntad en todo lo que se propone. En la música, es uno de los mayores artistas de reggaetón de la historia, de hecho junto con Daddy Yankee, se dice que son los “creadores” de este género musical.
Nicky Jamtiene 39.4 millones de seguidores en Instagram por lo que es un artista muy influyente e inspira a jóvenes de todos los rincones del planeta.