Lucero y Manuel Mijares formaron durante mucho tiempo una de las parejas más queridas y populares de la farándula mexicana. Han pasado ya los años desde su mediático divorcio y ambos han rehecho sus vidas, pero a pesar del tiempo siguen manteniendo una admirable relación basada en el respeto y el cariño. Un vínculo que ha pasado por todos los formatos y que ahora siguen cultivando gracias, entre otras razones, al fruto de ese amor que son sus dos hijos: José Manuel y Lucerito.
Recientemente, el cantante volvió a abrir sus corazón para desenpolvar el sentimiento que lo abordó al saber que la madre de sus hijos reharía su vida junto a su actual pareja, el empresario Michel Kuri. Al ser abordado por Yordi Rosado sobre lo que sintió al saber que su ex estaba con otra persona y si le dolía, respondió de manera muy madura.
“Fíjate que no, porque cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien. Cuando empieza ese dolor es porque estás pensando primero en ti…”, expresó el cantante de la voz gruesa al recordar sus últimos años de matrimonio con “La Novia de América”.
Del mismo modo, Mijares se explayó sobre el tema y hasta se animó a esbozar lo que sentiría Lucero sobre el mismo asunto.
“Yo creo que es lo mismo, creo que siente lo mismo. Ella me quisiera ver feliz, me quisiera ver contento, me quisiera ver como a mí me gusta verla así…”, reveló. “Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño…”, agregó.
Efectivamente, esa cordialidad la vemos a menudo con el buen trato que han cultivado ambos a lo largo de los años. Por citar un ejemplo, cuando uno de los dos está de cumpleaños, el afecto y las felicitaciones son mutuas en las redes sociales.
Lucero no olvida las fechas importantes en la vida de Mijares, y por su 60 cumpleaños le hizo llegar un cariñoso mensaje. La mejor demostración del amor después del amor.
Una revelación que causó revuelo
Tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Lucero y Mijares se divorciaron en 2011. Casi una década después, el cantante explicó qué fue lo que sucedió y los motivos que detonaron la ruptura. El intérprete de Soldado del Amor señaló que todo “fue muy padre, muy bien, muy respetuoso”.
“Creo que lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”, reveló en esa misma plática con Jordi Rosado. Aunque la mayor parte del tiempo las separaciones matrimoniales suelen ser tormentosas, el adiós de los dos fluyó con mucha naturalidad.