La familia Pinkett-Smith se ha caracterizado por las sinceras pláticas familiares con respecto a diferentes problemas personales que han tenido que afrontar a lo largo de dos años al frente del programa liderado por la matriarca, Red Table Talk . Ahora, la posta fue cedida a la menor de la casa, Willow, quien se sentó en la popular mesa roja para abordar temas relacionados a su salud mental.
La joven de 20 años ha querido explicar qué significa para ella sufrir ansiedad y cómo lidia con este asunto, ya que según lo explica en sus propias palabras nse ha visto obligada muchas veces a refugiarse en una especie de “caparazón” cuando se siente abrumada por una serie de sentimientos como la vergüenza, la culpa y la tristeza.
Así lo explicó frente a las cámaras bajo la atenta mirada de su mamá y su abuela. “Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad tan aguda que me impedía hablar. Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto”, señaló.
El conflicto emocional que le genera este tipo de angustia la llevó a raparse el pelo y así conseguir llamar la atención de sus padres, quienes no dudaron en tomar cartas en el asunto.
No es la primera vez que Willow toca abiertamente este problema, ya que incluso llegó a mencionar que se autolesionaba cuando apenas contaba con 10 años después del éxito que tuvo su primera canción, Whip My Hair.
Asimismo, a mediados de 2018 estuvo en el programa de su madre para hablar con ella sobre sexualidad, al revelar que su primer contacto con esa realidad fue cuando pilló a sus padres en plena intimidad.