Mauricio Ochmann tiene claro que para él, lo más importante en el mundo entero son sus hijas Lorenza y Kailani. El actor debutó como papá hace 16 años, cuando Lorenza llegó al mundo fruto de su matrimonio con María José del Valle. En 2018 repitió esa dicha al dar la bienvenida a la menor del clan Derbez, Kailani, a quien tuvo durante su matrimonio con la primogénita de Eugenio Derbez, Aislinn.
relacionado:
Soltero y enfocado en la felicidad de sus hijas, el actor reveló cómo es su relación con las mamás de las niñas. Además, contó el motivo por el que vivirá lejos de la Ciudad de México por un tiempo. ¡Continúa hacia abajo y no te pierdas sus declaraciones!
Un reto para muchos
Poner punto final a un matrimonio puede ser complicado en muchas ocasiones, pero en el caso de famosos como Mauricio Ochmann, la comunicación es clave para llevar una buena relación, en especial por el bienestar de sus hijas.
Dos mujeres inteligentes
Siempre amable y expresándose de lo mejor de sus ex, Mauricio contó al programa Sale el Sol que ambas mujeres son únicas. “Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes”, dijo.
Trabajo en equipo
Mauricio aseguró que todo se debe a la disposición de los tres para llevar todo en orden y armonía. “Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida; no tenemos por qué pelearnos ni hacer las cosas mal”, dijo convencido de su buena decisión.
Lo mejor de sí mismo
“Soy un papá que siempre disfruta su paternidad y que ama a sus hijas”, agregó muy contento por el tiempo de calidad que pasa con cada una de ellas.
Lejos de México por un tiempo
En el ámbito profesional, Mauricio Ochmann tiene muchos proyectos en México, pero por ahora está viviendo en Estados Unidos, en donde estará por un tiempo.
Dos niñas, dos mundos
Por la diferencia de edad entre Lorenza y Kailani, Mauricio vive etapas distintas con cada una. Sin embargo, ha sabido llevar un buen camino para ambas acorde a sus intereses.
De un lado a otro
“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México, por cuestión de chamba y por cuestión de hijas. Pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, expresó.