No hay nada como el cariño de mamá, y Héctor Sandarti lo sabe de corazón. Por ello es que el presentador se fue hasta su natal Guatemala para volver a tener cerca el calor familiar, más aún en las fechas navideñas. Desde hace una semana, Héctor está en casa y su dicha se refleja en su sonrisa.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Además de reencontrarse con su mamá, Sandarti puede convivir con sus hermanas, saborear de la comida típica de su país y admirar la belleza de Guatemala que, por fortuna de sus fans, ha compartido en sus redes sociales.
Lo recibieron con el mejor sazón
Héctor Sandarti llegó a Guatemala para pasar la época navideña con las personas que más ama. Desde las primeras horas, lo consintieron con el sazón del lugar. “Y así me recibe mi querida #Guatemala 🇬🇹 con un delicioso tamal. ¡¡¡Uno de mis platillos favoritos de mi tierra!!! ¿Se les antoja?”, anotó.
Lo que más añoraba
Pero más allá de la comida y el ambiente de Guatemala, lo que más quería era estar con su mamá, a quien no había visto desde hace meses.
Feliz de reencontrarse con mamá
“Lo mejor de venir a mi país 🇬🇹 es estar junto a ti, madre. Te amo Gertie ❤️ y agradezco 🙏🏻 cada segundo que Dios me permite disfrutarte”, escribió junto a un video en el que hace muecas con su mamá.
Inseparables
Como si tratara de recuperar el tiempo perdido, Héctor no quiere despegarse de la mujer que más ha amado en su vida. “Las tardes a tu lado madre mía son invaluables. La paz que irradia tu presencia solo puede venir de Dios. Ese Dios que tú me enseñaste a amar. ¡¡Te amo Gertie!!”.
Una mujer a la que admira en todo sentido
“De mi Gertie también aprendí el gusto por el buen café ☕. Ella lo sigue disfrutando mucho. Eso sí, ella siempre dice: ‘Si no está bien caliente no me lo tomo’. ¡¡Feliz semana para todos!!”, anotó muy contento.
Un hombre de familia
“Dios me regaló las mejores hermanas del mundo 💙. Gracias Claudia y Killy por ser mis amigas, fans, cómplices, maestras, corregidoras y ejemplo de amor y entrega. ¡¡Las amo con todo mi corazón!!”, contó sobre el reencuentro con sus hermanas.
Sabores de su tierra
Estar en el hogar familiar también lo reencontró con los sabores que tanto extrañaba. “Amanece frío en mi Guatemala 🇬🇹. Es el momento justo para disfrutar un delicioso atol de elote. Este es un antojo que no he encontrado en ninguna parte del mundo, solo en mi país. Y tú, ¿cómo amaneces?”, compartió Sandarti.
La belleza de Guatemala
Con el tiempo libre, Héctor puede admirar cada detalle de su país. “Les comparto una vista de los volcanes 🌋 de Guatemala que se ven desde la ciudad. No recuerdo los nombres de todos. ¿¿Alguien me ayuda??”, dijo emocionado por la vista.