Jacky Bracamontes se llevó la sorpresa de su vida al ver una de las más grandes travesuras de sus hijas, y lo más curioso es que su esposo, Martín Fuentes habría sido el cómplice perfecto de las niñas. En sus redes sociales, el corredor de autos compartió un video en el que deja ver la reacción de su esposa al ver una de las paredes exteriores de su casa con trazos y dibujos que hicieron las niñas con pintura en aerosol de todos los colores. Las autoras dela obra fueron nada más y nada menos que sus hijas mayores: ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata.
Para mostrarle a Jacky la obra de arte de las niñas, su esposo y sus hijas le cubrieron los ojos con un antifaz. Con ayuda de ellos, salió al patio y luego giró para dirigirse hacia una de las paredes de la casa. Cuando se quitó el antifaz, ¡sorpresa! la actriz vio los trazos de sus hijas en uno de los muros exteriores de su hogar y quedó en shock. La también presentadora se llevó las manos al rostro y solo atinó a decir: “¿Por qué hicieron esto?, ¿qué es este tiradero?”, mientras su esposo y las niñas, sobre todo las mayores, se reían incontrolablemente.
Con toda la inocencia del mundo, la pequeña Renata le dijo a su mamá: “¡Yo hice mi letra!”, dijo mientras señalaba una ‘R’ plasmada en la pared con tinta negra. “Ya vi tu letra te quedó muy bien”, expresó Jacky, quien seguía sin poder creer que lo habían hecho sus hijas, con la complicidad de Martín. El piloto de carreras compartió el video con el siguiente mensaje, dando a entender que en su familia había auténticas mentes creativas. “Surpriiiiise! #mural #art #abstractart #graffiti Definitivamente hay talento en esta familia... #mural #miamidesigndistrict #muralfuentes #artistas #homeart #expressyourself #comodicemadonna @jackybrv @ginnytc08”.
Minutos después de la gran impresión que le causó el arte de sus hijas, Jacky compartió unas divertidas fotos de las niñas, quienes estaban encantadas con el recién decorado espacio en su casa. Aunque las más chiquitas, Emilia y Paula, de dos años, no participaron directamente en el mural, parecían divertidas con la creación de sus hermanas mayores. Sin duda, esta pequeña travesura se quedará por siempre en e corazón de Jacky y Martín, quienes por siempre recordarán el día en que sus hijas debutaron como artistas.