La familia de Ximena Duque se llevó un susto esta madrugada cuando su hijo, Cristan Carabias, tuvo que ser intervenido de emergencia. El chico de 16 años anunció en sus redes sociales que se encontraba en el hospital debido a un gran dolor que ya no pudo soportar.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Debido a este paso por la sala de emergencias y el quirófano, el primogénito de Ximena Duque, a quien tuvo durante su relación con el cantante Christian Carabias, deberá permanecer aislado durante dos semanas para descartar algún contagio de COVID-19. ¿Qué le pasó?
Un dolor que lo aquejaba
Siempre de buen humor y con una sonrisa -que se nota incluso detrás del cubrebocas-, Cristan Carabias contó al mundo entero a través de las redes sociales, que había llegado a la sala de emergencia en plena madrugada.
Tratamiento oportuno
“En los últimos días he tenido mucho dolor, hoy a las 2 de la mañana tuve que ir a la sala de emergencias para tener una cirugía de emergencia para eliminar una infección, volví hoy a las 8 p.m. para un chequeo y ya está todo bien y me estoy recuperando bien y rápido”, explicó el chico de 16 años.
Aislado por seguridad
La cirugía duró cerca de dos horas, pero fue de menor riesgo, por lo que puede recuperarse fuera del hospital. Además el chico aseguró que no fue tan dolorosa. “Ahora estoy en casa recuperándome. Tengo que descansar durante las próximas semanas debido a la infección y también me veré obligado a hacer una cuarentena de 14 días debido al hecho de que estuve expuesto al COVID-19”, agregó para proteger a su familia.
Fuera de peligro
“A partir de ahora me siento muy bien, solo algunas molestias y afortunadamente sin fiebre. Me gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores de primera línea por todo lo que están haciendo en esta batalla contra el COVID-19 y todo lo que hacen para mantenernos saludables”, dijo de corazón en esta lucha de la humanidad.
La preocupación de mamá y papá
Para Ximena Duque no hay nada más importante que la salud y felicidad de sus hijos Cristan, Luna y la futura Skye, las últimas dos fruto de su matrimonio con Jay Adkins. Sin embargo, por encontrarse en los últimos meses del embarazo de Skye, la actriz tuvo que tomar medidas necesarias y no le permitieron estar en el hospital.
Trabajo en equipo
Es en estos momentos en donde destaca la buena relación de Ximena con Christian, su ex. El cantante se ha encargado de estar al pendiente de su hijo durante este proceso.
Papá atento
“Fin de semana de hospital, listos en casa para arrancar una semana de recuperación. Definitivamente 2020 no nos deja de sorprender, ahora me gradúo de enfermero”, escribió más aliviado de ver a su hijo mejor.
¿Qué le pasó al muchacho?
Christian explicó: “Después de un fin de semana donde tuvimos que ir a emergencias dos días para que le removieran a @carabiascristan un absceso que le estaba causando un dolor muy intenso y no le permitía casi ni caminar”.
Ya no aguantaba más
“Por temor a exponerlo a COVID-19, la duda y el temor de llevarlo a hospital. Gracias a dios Cristan escuchó su cuerpo y se tomó la decisión correcta y a tiempo,”, explicó sobre cómo su hijo trataba de aguantar el dolor.
Precavidos ante la pandemia
La lucha para atender a los pacientes contagiados con Coronavirus no ha parado, y padre e hijo fueron testigos de cómo se cuida a la gente que requiere atención en otros temas de salud. “Los asistentes médicos y personal del hospital fueron excelentes mejor imposible no solo por la atención y eficacia también por todos los protocolos aplicados relacionados a COVID-19, lo cual nos hizo sentir seguros en todo momento”, dijo el también actor.
Reconocimiento a los médicos y enfermeras
“Hoy valoramos y ponemos nuestras oraciones para todos aquellos que están en la línea día a día arriesgando su vida con dedicación y pasión para cuidarnos”, expresó el cantante al ver un poco más de cerca la batalla médica.
Cristan, en casa y con el amor de su familia
“Ahora a graduarnos de enfermero durante esta cuarentena esperando que el enfermo se deje cuidar y no sea muy llorón 😀😀😀😀❤️”, concluyó el papá, quien estará al pendiente de su hijo.