La artista cubana Rachel Valdés, de 30 años, ha enamorado por completo a Alejandro Sanz, y a lo largo de su relación, ambos se han mantenido discretos en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado 18 de diciembre -con motivo del cumpleaños del cantante- la joven artista decidió dedicarle unas palabras cargadas de sentimiento, además de compartir fotos y videos en los que ambos se dejan ver de lo más románticos. La joven acompañó las fotos y los videos con el siguiente mensaje: “Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta imagen como de película, podemos ver a la pareja enamorada y feliz dándose un tierno abrazo bajo el atardecer a la orilla del mar. Sanz reaccionó al mensaje de amor de su novia y contestó debajo del post: “Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”.
El interprete de temas como Amiga mía ya había compartido previamente fotos con su pareja. El pasado 10 de noviembre, Rachael cumplió 30 años, por lo que Alejandro publicó una fotografía a su lado y le dedicó las siguientes palabras: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”.
¡Que viva el amor! Nos ha encantado esa manifestación pública de amor entre la pareja, donde nos han hecho partícipes de esa complicidad y sentimiento.
La historia de Rachel y Alejandro Sanz empezó en 2019 y fue en los Latin Grammy de ese año que el cantante decidió hacer pública su relación. En una entrevista para Vanity Fair, la artista contó que se conocieron en Florida gracias a su círculo de amistades. “Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”.