Jacky Bracamontes tiene un motivo muy especial para celebrar el 20 de diciembre, y es que es en esa fecha en la que sus mellizas, Emilia y Paula, cumplen años. Las pequeñas, fruto de su matrimonio con Martín Fuentes, tuvieron una fiesta de ensueño para celebrar sus dos años. Junto a sus tres hermanas mayores, Mini Jacky, Caro y Renata, las pequeñas se divirtieron a lo grande en una fiesta con temática de Minie Mouse, de la que la actriz compartió varios detalles.
Las protagonistas de este fin de semana en la casa de los Fuentes-Bracamontes han sido las mellizas, que al mismo tiempo son las más pequeñas de la familia. Con vestidos rosas y la inconfundible diadema con orejitas a juego, las niñas se veían felices. Además, en la publicación de la orgullosa mamá, también podemos ver la preciosa decoración de la entrada del hogar de los Fuentes-Bracamontes. Parece que las pequeñas son unas verdaderas fanáticas de Minnie Mouse y del color rosa.
Contenta con la fiesta y de ver a sus cinco hijas tan felices, la presentadora de Netas Divinas compartió varias stories y reposteó fotos de sus seguidores, fans, amigos y familiares que desde su hogar se acordaron de las nenas y les enviaron sus mejores deseos. Es así como llegaron miles de felicitaciones para las pequeñas Emilia y Paula.
En las distintas stories que compartió la actriz, pudimos ver otros detalles de la fiesta que le organizó a las mellizas. Entre ellas dos majestuosas tartas, de tres pisos cada una, y personalizadas con el nombre de cada niña, además de globos rosas y morados por todas partes, sin olvidar a la emblemática figura de la novia de Mickey Mouse.
Con la mejor compañía para un día tan especial
A pesar de que son tiempos en los que las fiestas son limitadas, la compañía de las hermanas mayores de Emilia y Paula fue suficiente para hacer de esta una fiesta muy animada y segura para las niñas. Las cinco pequeñas posaron para la cámara de mamá, quien atesora estos momentos que quedarán en el álbum familiar. Jacky, la mayor de las cinco, estuvo disfrazada con un gran vestido de tela y gasas en tono rosa claro.
Así, con una divertida fiesta en casa, Jacky Bracamontes da el banderazo para una semana llena de celebraciones en su hogar. La actriz y su familia están listos para la Navidad, y para ello cuentan con un hermoso arbolito decorado en tonos blancos, dorados y rojos que va a juego con su estancia. Ahí, las pequeñas encontrarán los regalos de Santa Claus que darán un toque extra a esta Navidad.