Alessandra Rosaldo tiene una relación muy especial con los tres hijos mayores de su esposo, Eugenio Derbez. Distinto a como muchos hubieran imaginado, desde que era novia del actor creó lazos que la unen a cada uno de ellos y esta semana reveló cómo es que se lleva con José Eduardo Derbez.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Con un par de fotos de hace años, la actriz y cantante recordó aquellos días y reveló cómo es que llama de cariño al tercer hijo Derbez. ¡No te lo pierdas más abajo!
Recuerdos de hace no mucho tiempo
Entre las fotos de Alessandra, hay muchos recuerdos de la familia Derbez que sus seguidores no conocen. Una de ellas era la fiesta de cumpleaños número 16 de José Eduardo, de las que Alessandra reveló los detalles estos días.
Cumpleaños de José Eduardo
El 14 de abril de 2008, la entonces pareja de novios llegó a la casa de José Eduardo con una gran sorpresa. “¡Me encontré estas fotos y no pude resistir la tentación de compartirlas!”, escribió Alessandra sobre el detalle que obsequió a sus fans.
Su tierno sobrenombre
“Era el año 2008 y darketto (como yo le llamo a @jose_eduardo92 ), cumplía 16 años”, contó la cantante mexicana, dejando ver lo bien que se lleva con José Eduardo a pesar de que él suele ser más reservado.
La sorpresa
“¡Eugenio Derbez y yo le llevamos serenata! 🎺🎻🎼 ¿Qué tal la carita de bebé de José Eduardo?”, destacó ella sobre las imágenes que tenía guardadas.
Una bella relación
En la actualidad, José Eduardo se lleva muy bien con su padre y sus hermanos, a pesar de las diferencias que pudieron haber tenido en el pasado. Incluso, es un gran hermano mayor para Aitana, la hija que Eugenio tiene en común con Alessandra.
Amor de hermanos
Aitana quiere mucho a José Eduardo, y él quedó impactado cuando se enteró que la pequeña venía en camino. Aitana unió más a su familia, aunque José Eduardo supo que nada sería igual. “Éramos puros adultos... tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como de ‘ok, me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta‘, entonces de repente acá empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. No estoy entendiendo”, explicó entre risas el también actor de 28 años.