Francisca Lachapel sorprendió a todos al revelar que está por cumplir su primer año de casada... Sí, así como lo lees. La presentadora de Despierta América compartió en sus redes sociales un par de fotografías con las que confirmó que ella y su prometido, Francesco Zampogna, se habían dado el ‘sí acepto’ el 31 de diciembre de 2019. La ceremonia fue tan íntima y discreta que solo unos pocos de su círculo más cercano sabían de su enlace. A punto de celebrar su primer aniversario de esposos, la dominicana decidió hacerlo público a través de su perfil en Instagram.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina publicó en su cuenta las imágenes del día de su boda. Dichas postales fueron tomadas en la playa y en ellas se aprecia a los novios vestidos de blanco; él con un traje y ella con un vestido de tela ligera sin mangas, además de un ramo de flores. ‘Fran’ acompañó las entrañables imágenes con el siguiente texto: “Ya puede besar a la novia... 31 Dic 2019. Te amo @franczampogna Dios bendiga y proteja nuestra historia siempre🥰😍”.
Como era de esperarse, la publicación de Francisca causó un gran revuelo, pues muchos pensaban que ella aún estaba soltera y seguía en la planeación de su boda soñada. Aunque no dio más detalles, parece que ese enlace habría sido por la vía civil, y que este año, se casaría de forma religiosa. Debido a la pandemia, la boda de ensueño que ella y su novio habían planeado tuvo que ser pospuesta ya que se llevaría a cabo en Italia, país de origen de novio.
Los fans de Francisca reaccionaron encantados a las imágenes de su enlace y en solo unos minutos acumuló miles de likes y todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Como recordarás, la pareja se comprometió el 10 de diciembre de 2018 durante unas espectaculares vacaciones por Dubái. Fue durante un safari por el desierto que Francesco sorprendió a su novia con un gran anillo y la pregunta más importante de todas. Lachapel aceptó y fue así como comenzaron a escribir juntos su historia de amor. ¡Felicidades a ambos y que viva el amor!