En todo sentido, los últimos meses han sido difíciles en el mundo entero. El no poder viajar con la libertad de siempre o estar en casa para evitar contagios ante la pandemia se interponen en la alegría de estar cera a los seres queridos aún en épocas no tan especiales. Para Jencarlos Canela, esta es una situación bastante conocida, ya que el actor con raíces cubanas no había podido ver a sus hijos Nickolas y Oriana, y deseaba poder abrazarlos como antes.
relacionado:
Por suerte, Jencarlos pudo hacer realidad ese deseo y compartió el bello momento con sus seguidores y los de Gaby Espino, obsequiando un lindo recuerdo de este reencuentro tan especial.
Jencarlos Canela, Oriana y Nikolas
El actor por fin cumplió un deseo que tenía desde hace meses, y que lo hizo sonreír de nuevo
El abrazo tan esperado
Jencarlos llegó al hogar de Gaby Espino para abrazar a su hijo Nickolas, una postal en la que padre e hijo se reencuentran y en la que parece que no querían soltarse luego de meses sin haberse visto. El actor escribió sobre la imagen que había llegado directo del aeropuerto. Sin duda no podía pasar ni un momento más sin ver a los pequeños.
Juntos otra vez
Oriana, a quien también considera su hija, estaba igual de emocionada por verlo y se sumó a los abrazos de bienvenida. “Todo lo que quería”, anotó Jencarlos.
El mejor recuerdo
Aunque los niños hacen de todo para no aburrirse en casa, una visita como esta fue el pretexto perfecto para romper la rutina. Nickolas y Oriana posaron para una divertida sesión de fotos con su papá.
Feliz de volverse a ver
Oriana quiere mucho a Jencarlos y en varias ocasiones ha dicho que tiene dos papás, por lo que estar junto a él y tomarse fotos fue una agradable sorpresa, en especial luego de meses separados.
Sus mejores amigos
A mediados de noviembre, la nostalgia se apoderó de Jencarlos y publicó una serie de lindas fotos junto a los niños. “¡Extrañando a mis mejores amigos! ¡¡Ya falta menos para vernos!!”, escribió en ese entonces.
La fiesta de Oriana
La última vez que Canela vio a los pequeños, fue en la fiesta de cumpleaños de Oriana. La niña sopló 12 velitas en su pastel.
Todo por ellos
Además de compartir con el mundo lo mucho que se divirtieron, Jencarlos le envió un mensaje indirecto a Ori. “Haría lo que fuera por esa sonrisa y esos grandes ojos cafés. ¡¡Feliz cumple, Ori”.