Dulce María se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida ahora que experimenta la dicha de la maternidad. La actriz y cantante mexicana se adapta poco a poco a su papel como mamá y lo hace de la manera más tierna desde casa. Junto a su esposo, Paco Álvarez, Dulce desearía que estos bellos momentos duraran más tiempo, y para ello cuenta con la ayuda de las fotos y videos que guardará de estos inolvidables primeros días como mamá. Más que feliz por ello, quiso compartir con sus fans una foto más de su pequeña María Paula, a quien prefiere disfrutar por completo antes de presentarla al mundo.
Para compartir un poco de su felicidad, Dulce publicó una foto del piecito de la bebé, que apoyó junto al de mamá. “Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas”, escribió en sus historias de Instagram. La diferencia en el tamaño también es el reflejo del gran futuro que la niña tiene por delante y cómo mamá siempre estará ahí para guiarla en sus pasos.
María Paula nació a principios de diciembre, y Dulce anunció el nacimiento de la pequeña tan sólo dos días antes de su propio cumpleaños. “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... Primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora”, escribió dichosa junto a una foto en la que tomaba la manita de la bebé.
Su mejor inspiración
Si bien Dulce María es conocida por inspirarse en la vida y el amor para componer sus canciones, nada podría igualar lo mucho que la hace imaginar la belleza de la vida como lo es su hija. “Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.
Además de sus fans, la ex RBD tiene todo el apoyo de su familia y, por supuesto, de su esposo. “Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida”, anotó. Y para su pequeña, no olvidó enviarle un lindo mensaje que la pequeña llevará de por vida en la mente y el corazón: “ Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos. María Paula te amamos con todo nuestro ser”, escribió la feliz mamá.