Para Daniella Álvarez , la palabra imposible está fuera de su vocabulario... Y es que a seis meses de la amputación de su pierna izquierda , la colombiana se ha vuelto a poner de pie, dando un ejemplo de fortaleza y perseverancia. Su familia ha sido pieza clave para su recuperación, sobre todo su hermano Ricky, quien no se ha separado de su lado. Con la ayuda de la producción del programa colombiano Guerreros (Canal1), en el que compite su hermano, la modelo le preparó una bonita sorpresa a Ricky, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción al verla caminar con su nueva prótesis .
Daniella sorprendió a su hermano al visitarlo en el foro del show e iba bien acompañada por su hermana mayor, Andrea, y su sobrino, el pequeño Milan. La modelo entró al set del brazo de ambos, mientras Ricky la veía caminar y lloraba de felicidad. “¡Sorpresa para ti hermano! Felicidades, mira estoy de pie”, se escucha decir a Daniella, mientras camina hacia Ricky. Al verla, de inmediato, el joven se pone a llorar de alegría, pues el progreso de su hermana era algo muy esperado por la familia Álvarez.
Con el ánimo que la caracteriza, la modelo saludó a los concursantes, quienes destacaron su valentía a lo largo de los últimos meses y dijeron que era un gran ejemplo. Además de esto, Daniella y su hermano caminaron juntos del brazo por el foro, siendo este uno de los momentos más emotivos. Para finalizar, los participantes le hicieron un obsequio y la despidieron con gritos y porras.
Recientemente, Daniella recibió su prótesis y compartió con sus seguidores que está acudiendo a sus terapias de rehabilitación para poder acostumbrarse a ella y volver a ponerse de pie y andar por sí sola. Sin embargo, la modelo tiene aún muchos desafíos por delante, pues su pie derecho perdió la movilidad.
Tras unos exámenes médicos, su doctor le reveló que la isquemia que sufrió dañó severamente los nervios de la tibia y el peroné, que son los que hacen la movilidad de la extremidad. A pesar de la noticia, Daniella aseguró que no se dará por vencida y seguirá con sus tratamientos. Señaló que en sus terapias ha conocido muchas personas con la misma situación que ella, y que eso la ha inspirado a seguir adelante y que está segura que dentro de poco, ella podrá hacer todo tipo de actividades. “A pesar de mi lesión del pie derecho y de yo llevar prótesis en mi otra pierna, también lo voy a poder lograr”.