La ex Nuestra Belleza Latina también explicó las tres opciones que tiene para corregir la situación; sin embargo, optó por la cirugía, con lo que pasará por el quirófano por tercera vez en su vida.
Feliz con el cambio
Sincera como siempre y sin rodeos, en 2019 Alejandra contó a sus fans que se había sometido a una nueva cirugía en Colombia. “Se las presento”, dijo en un video cuando algunos de sus seguidores notaron el cambio.
Molestias que la alertaron
“El año pasado me hice un cambio de implantes y desde que me puse los nuevos implantes no me sentía bien, sentía que algo estaba mal, que estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor”, explicó a Clarissa en El Gordo y la Flaca.
El origen de sus cirugías
Y es que luego de ganar en 2007 el certamen de belleza, Alejandra Espinoza decidió reducir el tamaño de sus senos pues consideraba que eran demasiado grandes para su figura.
La recomendación de los 10 años
A mediados del año pasado, durante una visita a Colombia, Alejandra volvió al quirófano para cambiar los implantes, más no el tamaño, pues ya habían pasado 10 años, tiempo en el que se recomienda cambiar las prótesis. Además, aprovechó para acomodarlos mejor y tener una figura más a su gusto.
Algo no está bien
A diferencia de la primera cirugía, esta vez Alejandra sintió una molestia que no la dejaba en paz. “Mi seno derecho comenzó a ponerse muy duro, me comencé a asustar, bien saben que mi hermana a los 38 años fue diagnosticada con cáncer de mamá y yo estaba asustada por eso”, explicó.
Siempre con ayuda de profesionales
“Me hice todos mis exámenes, me hicieron mamografía, radiografía y todo salió bien gracias a Dios. Sin embargo, la persona que me hizo los exámenes me dijo que sí notaba algo extraño y que tenía, obviamente, que ir con un cirujano para que él me diagnosticara realmente qué es lo que tengo. Y es verdad, mi cuerpo está rechazando el implante“, dijo sin rodeos.
Sin preocuparse
A pesar de que debe entrar a quirófano, Alejandra se siente tranquila. “Estoy bien, contenta de que es algo que tiene solución”, dijo sonriente.
Soluciones alternas
El cirujano de la mamá de Matteo Marreo le recomendó tres opciones para corregir el problema. La primera era remover el implante y aumentar el seno con grasa de su propio cuerpo. La segunda es remplazar el implante y la tercera removerlo, quedar un tiempo sin implante y someterse a un tratamiento de antibióticos hasta que puedan colocarle una prótesis nueva.
Las otras cirugías de Alejandra
Alejandra Espinoza es muy abierta en torno a las cirugías que se ha realizado. Para mejorar su ánimo y su look, la originaria de Tijuana, México, se arregló la dentadura y corrigió su nariz.