A una semana de haber anunciado el lamentable fallecimiento de su padre , la periodista Jessica Carrillo reapareció en las redes sociales y lo hizo de una manera muy dulce, pero sobre todo en una fecha muy simbólica; el ‘cumplemes’ de su hijo. La presentadora de Al Rojo Vivo compartió un video de su pequeño Matías con motivo de sus tres meses de vida y presumió sus tiernas carcajadas, las cuales dejaron fascinados a sus seguidores.
A pesar de que en su corazón todavía hay un inmenso dolor por la partida de su papá, el pasado 9 de diciembre, la comunicadora poco a poco va retomando sus actividades profesionales y personales. Por ello, decidió actualizar sus redes con un bonito video de su pequeñín dando unas carcajadas. El video fue publicado en la cuenta de Instagram del bebé, perfil que es administrado por sus padres. Junto al clip se leía lo siguiente: “Mis 3 meses los celebré con mis primeras carcajadas que me sacó @ifponce 🥰 💕 @jessica_carrillo @angelesraul”. Puede que Matías tenga solamente tres meses de edad, pero lo cierto es que poco a poco se va haciendo de su fan army, pues acumula más de ocho mil followers en Instagram.
La semana pasada, Jessica compartió con sus seguidores la devastadora noticia del deceso de su papá. El padre de Jessica tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Matías. A pesar de que convivieron muy poco tiempo, para Jessica este encuentro entre abuelo y nieto fue muy especial, ya que ella tenía mucho tiempo deseando ser mamá y darle la feliz noticia a sus padres. Fue en septiembre pasado que, tras su dulce espera, Jessica y su marido, Raúl Ángeles, le dieron la bienvenida a Matías, quien se convirtió en el más pequeño de los 25 nietos de don Evangelino.
Aunque han sido días complejos para la periodista de origen mexicano, también recurrió a sus redes para conmemorar el día de la Virgen de Guadalupe, el pasado 12 de diciembre, así como para rendir un sentido homenaje a su colega, el fallecido periodista Telemundo, Edgardo del Villar , quien perdió la vida el pasado fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer cerebral. Además de darle el último adiós, Carrillo se solidarizó con la viuda de Edgardo, así como con la hija de ambos, y les extendió sus condolencias.