Daniella Álvarez está cada vez más cerca de su recuperación. Pese a que en los últimos días dio a conocer que su pie derecho también ha perdido movilidad , la modelo de 32 años ha dejado impactados a todos con su actitud siempre positiva y sobre todo, porque no se rinde y sigue adelante con su rehabilitación. Recientemente, la joven –quien representó a Colombia en Miss Universo 2012– compartió un emotivo video de una de sus terapias a la que fue bien acompañada por su madre, quien no la ha dejado sola ni un minuto desde que sufrió su primera cirugía hace seis meses.
En el emotivo video, la joven aparece dando sus primeros pasos con ayuda de su nueva prótesis, apoyada en un equipo especial para poco a poco ir recuperando su movilidad y aprender a controlar el equilibrio de su cuerpo, ya que según le han comentado otras personas que van a esas terapias, una de las claves más importantes es la de aprender a balancear el peso de su cuerpo.
Daniella está progresando tan bien con sus terapias, que incluso se dejó ver bailando un poco y reconoció que gracias a su prótesis, sus pasos de baile le salen mejor. De igual forma, la modelo mostró cómo ya puede subir las escaleras con mucho cuidado y andar de forma más fácil, sostenida de una barra. Uno de los momentos más emotivos de esta sesión de rehab, fue cuando su mamá se acercó a ella y Daniella dijo: “Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32 años”.
La madre de la modelo reaccionó emocionada a sus palabras y le dio un gran beso en la mejilla. Además de esto, se mostró feliz por el progreso de su hija, quien no se ha dejado vencer por nada.
Hace unos días, Daniella recibió la prótesis de su pierna izquierda, con la cual podrá volver a caminar. La prótesis llegó unos días antes de Navidad, así que este ha sido su mejor regalo. Además de compartir esta linda noticia, hace poco reveló algo que nadie sabía más que su círculo más cercano. Además de enfrentar la amputación de su extremidad izquierda, Daniella se contagió de COVID-19, por lo que su batalla a lo largo de este 2020 fue doble.
Recuperada de la enfermedad y lista para dar lo mejor de sí, la modelo seguirá adelante y como siempre, con una actitud positiva para ponerse de pie por sí misma y retomar sus planes profesionales y personales.