¡Faltan sólo días para que Fernanda Castillo y Erik Hayser se conviertan en papás! La actriz y su prometido pronto tendrán a su bebé en brazos y no les queda nada más que esperar a que el pequeño quiera salir a conocer el mundo. En la recta final de su dulce espera, quien diera vida a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, reveló cuál es el nombre que llevará su primer bebé, uno del que desde hace semanas sus amigas parecían dar pistas.
relacionado:
Emocionada por conocer a su hijo, la actriz no ha dejado de posar para la cámara y revelar algunos detalles de cómo se prepara para la llegada del bebé. Desde su habitación hasta varios baby shower, los futuros papás se alistaron en cuerpo y alma para dar la bienvenida al tercer miembro de su familia.
La dulce espera
Fernanda Castillo ha dado muy pocos detalles de su embarazo, pero los suficientes para mantener a sus fans al tanto de su dicha y lo emocionada que está por dar la bienvenida al pequeño.
Una habitación perfecta
La mexicana recién compartió con el mundo entero cómo quedó la habitación del bebé, en la que el color azul destaca en las paredes mientras que el gris claro contrasta en la cuna y el sillón que mamá puso al lado para estar al pendiente de él.
Y el bebé se llamará...
Fernanda logró mantener el nombre del bebé sin revelar hasta ahora, pero fue gracias a una publicación junto a Erik que por fin lo llamó por su nombre. “Te estamos esperando #Liam”, escribió la feliz mamá.
Las pistas de sus amigos
Aunque ella no había dicho nada al respecto, su amiga del alma y hermana, Angelique Boyer, se adelantó a revelarlo en uno de los comentarios que dejó en las publicaciones de Fernanda.
Sus mejores deseos
“¡Qué hermosas fotos! Qué bueno que se pudo hacer. ¡Sabes que me hubiera encantado estar ahí! Abrazo fuerte. No queda nada para la llegada de Liam bebé”, escribió Angelique luego de ver las imágenes de un espiritual baby shower en honor a Fernanda y el pequeño.
Un baby shower muy especial
Entre pétalos de rosas, Fernanda Castillo recibió los buenos deseos de sus amigas. “Gracias por este hermoso regalo de ritual pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre, a mis amigas”, agregó para las chicas que hicieron posible este lindo regalo.
Erik, siempre junto a la futura mamá
El papá del bebé no se despegó de Fernanda en esta bella celebración, en la que se unió a su prometida y posó para tener un lindo recuerdo de estos días tan especiales.
Feliz con sus cambios físicos
Fernanda no ha dejado de compartir fotos de su embarazo, que la hace sentir una mejor persona. “A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la mas frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía”, escribió para recordar estos días tan especiales.