Skip to main contentSkip to footer
ana b rbara y sus hijos© @anabarbaramusic

Ana Bárbara y el gran susto que vivió con sus hijos atrapados en la montaña

Los hijos de la cantante tuvieron que ser rescatados tras quedar atrapados en medio de una fuerte tormenta


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Diciembre 15, 2020 12:43 PM EST

Lo que empezó como una gran aventura en la nieve para  Ana Bárbara  y sus hijos, terminó en un rescate, luego de que Emiliano, de 20 años, y José María, de 14, quedaran atrapados en medio de una fuerte tormenta. La intérprete mexicana compartió con sus seguidores las horas de angustia que vivió el pasado fin de semana, luego de que una tormenta invernal los tomara por sorpresa justo cuando se encontraban en la cima de la montaña.

Ana Bárbara y sus hijos© @anabarbaramusic
Ana Bárbara orgullosa con sus tres hijos: Emiliano, José María y Jerónimo

La intérprete de Bandido contó que ella y su hijo menor, Jerónimo Barba, de ocho años, sí lograron bajar a tiempo antes de que la tormenta los atrapara, pero que José María y Emiliano no pudieron hacerlo. A través de sus redes sociales, la cantante de 49 años narró lo ocurrido: “¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió Ana Bárbara en una de sus stories.

Hijos de Ana Bárbara atrapados en la nieve

Horas después, sus hijos regresaron sanos y salvos a su lado y en Instagram stories, Ana Bárbara mostró a sus seguidores que sus hijos estaban bien. El más conmocionado por este suceso era José María, quien estaba muy agradecido con su hermano mayor que en todo momento lo protegió y lo ayudó a conservar la calma mientras estaban en la cima de la montaña con la fuerte tormenta. “Den gracias al universo al todopoderoso, a la Virgen de Guadalupe…”, se escucha decir a la cantante. Acto seguido, el pequeño de ocho años la interrumpe y dice: “Gracias a ‘Emi’ más que nada, él me salvó”, dijo José María al borde de las lágrimas, refiriéndose a su hermano mayor.

Ana Bárbara también se dijo agradecida con los rescatistas que ayudaron en la operación de salvamento de sus hijos y celebró su valentía por todos los días jugarse la vida para salvar a los demás.

Hijos de Ana Bárbara© @anabarbaramusic
La cantante y sus hijos siguieron con sus vacaciones con los cuidados necesarios

A pesar de los angustiosos momentos que vivieron Ana Bárbara y sus hijos, la familia continuó con sus vacaciones, y en sus stories ella ha estado compartiendo videos y fotos de sus merecidos días de descanso al lado de sus más grandes amores.