Edgardo del Villar, conocido por su papel como presentador en Telemundo 47, falleció este fin de semana a los 51 años. El informador mexicano, había estado luchando contra cáncer cerebral desde dos años atrás y, con la esperanza de mejorar, se enfocó por completo en su tratamiento, lo que lo llevó al quirófano y a alejarse por un tiempo de las cámaras.
Fue precisamente su segundo hogar, Telemundo 47, en donde se confirmó la triste noticia. “Muere el entrañable presentador, Edgardo del Villar, tras una ardua lucha contra el cáncer”, se puede leer en el timeline de sus redes sociales.
La cadena extendió su pésame a la familia de su apreciado colaborador: “Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones”.
Meses atrás, él mismo se despidió de su público a través de la cadena en la que participó durante años. “Hasta pronto. Hoy quiero compartirles el cierre de un ciclo muy importante para mi. Les pido me mantengan en sus oraciones. Bendiciones”.
El adiós de su amiga
María Celeste Arrarás, como muchos en el medio del espectáculo, quedó impactada con la triste noticia. “Tengo el 💔 con la partida de un ser de luz como lo fue @edgardodelvillart47 Siempre fue un gran amigo, colega y cómplice. No cabe la menor duda de que allá arriba se la van a pasar muy bien con sus divertidas ocurrencias y eterno optimismo”, escribió en sus redes sociales sobre quien fuera su compañero en la cadena que los unió por tantos años.
“Mi más sentido pésame para su querida esposa y su hija, a las que tanto amaba”, agregó. Además de un collage con los mejores momentos entre amigos, la también presentadora de TV honró su memoria con las palabras más dulces. En paz descanse.