¡Por fin llegó el día! Después de mucho trabajo y poner todo el corazón en su nuevo proyecto, Pamela Silva y su amiga Karen Coma estrenaron su podcast Motherish, un espacio en el que ambas hablan de su su experiencia como mamá.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Desde el garage de Pamela en Miami, ambas mujeres contaron cómo unieron fuerzas en este proyecto, además de las anécdotas con las que millones de mujeres se identifican, pues en palabras de Pamela: “La maternidad es un reto, pero también es maravillosa”.
El Momento Motherish
Antes de dar paso al tema de esta semana, Pamela y Karen, quienes son madres de Ford y Victoria, respectivamente, actualizaron a su público con el momento Motherish de la semana, es decir las buenas nuevas en donde los protagonistas son sus bebés. Fue entonces cuando la presentadora de Primer Impacto reveló un logro del pequeño.
Un logro de Baby Ford
“Mi hijo ya se sienta solito, bueno, casi lo logra”, compartió emocionada. “Pero, la verdad es que me rompe el corazón porque lo vi y eso me recuerda lo independiente que es”, agregó sobre lo rápido que crece su bebé.
Todo es nuevo
Pamela también habló de otro momento importante en la vida de su hijo: “Le está saliendo su primer diente. Así que la combinación de esas dos cosas y en la forma en la que me mira me hace pensar en lo fuerte e independiente que es, a su forma de bebé, obviamente”.
Víctima del tiempo
La orgullosa mamá entendió lo rápido que pasa el tiempo a través de los ojos maternos. “Me pegó ver lo rápido que está creciendo y me puso muy sentimental”, reveló.
La nueva Pamela
Un curioso detalle en Pamela, pues Karen confesó que durante sus primeras reuniones le aseguró que no era nada emocional y, desde entonces la ha visto llorar “como seis veces”.
Una realidad que no se refleja en las redes sociales
En el podcast, Pamela también se refirió a la diferencia que existe entre las publicaciones de la gente en las redes sociales y la realidad que viven. Pues aunque trata de retratar a la maternidad como algo maravilloso, hay cosas detrás que no mira el público.
La verdad
“Cuando eres mamá quieres que lo que compartes en redes sociales sea maravilloso, increíble, mágico... Que sea simbólico de lo que piensas que debería ser la maternidad, pero la realidad a veces es muy diferente a lo que publicas y cómo te sientes”, explicó Pamela.
El reto de toda mamá
Pamela y Karen lo dan todo en su rol como mamá, y no se olvidan de su vida como profesionistas. Ambas deben balancearlo, una tarea que no siempre es sencilla. Pamela, incluso, llegó a sentirse culpable por volver al trabajo en vez de estar en casa con su bebé.
Lo complicado de ser mamá en los primeros meses
Karen reveló lo complicado que fue para ella superar la ansiedad, misma que la llevó a buscar ayuda profesional para entender lo que pasaba con sus emociones, algo en lo que muchas mujeres se identifican.
Sin miedo a pedir ayuda
La dicha de convertirse en mamá llegó a la vida de Pamela en medio de la pandemia, lo que pudo complicar aún más la situación emocional. “Te encuentras en medio de una pandemia, en casa, con un bebé recién nacido. Eso es mucho. Pero tengo a mi hermana, a mi madre y amigas; y no me siento avergonzada de pedirles ayuda todo el tiempo”, aseguró Pamela del soporte que tiene en su vida.