Aunque parezca menos tiempo, 20 años atrás Thalía y Tommy Mottola se convirtieron en el centro de atención a principios de diciembre porque la pareja del momento se daba el “sí, acepto” en Nueva York. A pesar de que a la ceremonia religiosa sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de los novios, a la salida de la Catedral de San Patricio Thalía y Tommy posaron para las cámaras de los paparazzi y algunos fans que llegaron a presenciar el gran momento. Justo dos décadas después, la cantante y el productor visitaron esa misma iglesia en la que recordaron ese día tan especial.
En una rápida escapada a Nueva York, Thalía y Tommy pasaron justo enfrente de la catedral y de inmediato despertaron los recuerdos. Por casualidad -y negocios-, se encontraban en el edificio que queda cruzando la calle, y no se resistieron a recorrer la 5a Avenida para ver las decoraciones neoyorquinas por la época navideña, y por supuesto, entrar a la iglesia en donde unieron sus vidas.
“¿Puedes creer que nos casamos ahí?”, preguntó Thalía a su esposo al ver de lejos la iglesia. La cantante incluso recordó el frío que hacía esa noche. “Hace 20 años, esta chica caminó por hacia ese altar y se casó con este chico”, dijo Tommy emocionado por ver el lugar en donde le juró amor eterno a su entonces prometida.
Una celebración en casa
El 2 de diciembre Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas número 20. Aquél día del año 2000, Thalía entró a la iglesia con un increíble vestido cuya cola era de 17 metros de largo. Tan enamorados como ese día, la pareja celebró esta fecha tan especial con una lujosa cena en casa.
Debido a la pandemia, los padres de Sabrina y Matthew cambiaron los viajes y los restaurantes por una romántica convivencia para dos en su propio hogar. “Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo el productor en sus redes sociales.
Tommy mostró a sus seguidores los deliciosos platillos que disfrutaron así como el regalo de aniversario para Thalía: un lindo dije dorado en el que se apreciaba el número 20.