Adamari López y Toni Costa son de las parejas más frescas y divertidas entre las celebridades. Siempre activos y con ocurrencias entretenidas, el bailarín y la presentadora de Un Nuevo Día se suman a los retos más cómicos que se viralizan en las redes sociales. El más reciente fue una broma que Toni le hizo a su prometida pidiéndole que se pusiera a bailar el tema de Bad Bunny, Yo Perreo Sola, pero no todo salió como la puertorriqueña imaginaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Jajajaja Gracias, cariño, por estar siempre dispuesta pal... ¡bailoteo!”, escribió Toni junto al clip en el que la cadera de Adamari parece estar oxidada. La cara de la mamá de Alaïa fue lo que más llamó la atención entre los fans de ambos, y no paraban de reír con la broma de Toni. Entre ellos, Dayanara Torres, quien aseguró: ”😂🤣😂 ¡¡¡No puedoooo!!! 😂🤣😂”, en los comentarios de la publicación.
Adamari López revela los resultados de su prueba de COVID-19
Entre bromas y buen humor en casa, Adamari López volvió este jueves al estudio de Un Nuevo Día, luego de ausentarse por la posibilidad de haberse contagiado de COVID-19. Mientras se aseguraba de que todo estuviera en orden y esperaba los resultados de su prueba, la chaparrita transmitió desde casa para el matutino de Telemundo. Un home office que pudo dejar atrás con buenas noticias.
Así, Adamari regresa segura al trabajo en el set de televisión, sin bajar la guardia y cuidándose como hasta ahora. Y es que los contagios continúan en ascenso en todo el mundo, por lo que las medidas sanitarias deben ser consideradas por todos, entre ellas, el lavado constante de manos, desinfección con gel antibacterial, usar mascarilla y mantener la distancia social. Además de no salir de casa si no es necesario.