Gaby Espino al fin se decidió y amplió su familia... La actriz de 43 años decidió añadir a un nuevo y muy tierno integrante; se trata de Maya, una perrita mini french poodle color café. La actriz de Santa Diabla usó sus redes sociales para presentar a la nueva mascota, con la cual sus hijos, Oriana, de 12 años, y Nickolas, de ocho, pasarán gratos momentos. “Bienvenida Maya”, escribió la artista de origen venezolano junto a unas tiernas imágenes en las que aparece con la perrita.
La actriz de 43 años parece estar fascinada con la pequeña Maya, pues en sus redes sociales compartió varias stories al lado de la perrita, quien tiene tan solo unos meses de edad. Los fieles seguidores de Gaby reaccionaron encantados a la nueva integrante de la familia, así como varios de sus amigos, quienes la felicitaron por tener un perrito en casa, pues son seres llenos de mucho amor y energía positiva.
Espino presentó a su perrita en media de una tradición familiar, la cual consiste en reunirse con todos sus sobrinos y juntos hacer su cartita a Santa Claus. Sin embargo, por la actual contingencia, únicamente se pudo reunir con una de sus hermanas, Andreína, quien junto con sus hijos, pasaron un rato muy agradable en casa de Gaby.
En sus videos en Instagram, Gaby mostró a Nickolas, su hijo menor, fruto de la relación que tuvo con Jencarlos Canela. El niño de ocho años, parecía muy ilusionado por la próxima llegada de Santa Claus y presumió a su mamá que ya tenía su cartita lista, la cual dejará debajo de su árbol de Navidad, esperando que Santa le traiga los regalos que pidió, entre ellos un cochecito eléctrico.
Aunque Gaby no ha revelado cuáles serán sus planes para las fiestas navideñas, lo más probable es que su celebración de este año sea más pequeña e íntima que las demás debido a la contingencia sanitaria. Durante el verano, la actriz y sus hijos se mantuvieron en casa, procurando no salir a lugares con mucha gente, así que lo más seguro es que para Navidad, solo esté en contacto con sus familiares más cercanos.