Los últimos meses han estado llenos de pruebas extremas para Daniella Álvarez, pero la colombiana no hace más que afrontar todo con la mejor actitud. Por ello es que celebró a lo grande la gran noticia que esperaba desde junio pasado, cuando por una isquemia tuvieron que amputarle el pie izquierdo.
relacionado:
Emocionada, siempre sonriente y lista para superar los retos de la vida, Daniella Álvarez compartió con todo el mundo que la prótesis de su pie, una buena nueva que ella considera un regalo navideño. ¡Continúa hacia abajo y sé parte de este gran momento!
Una excelente noticia
Daniella Álvarez sorprendió a todos al revelar el behind the scenes de una sesión de fotos muy especial. La ex Miss Colombia posaba para una portada por primera vez con la prótesis que tanto había esperado.
El mejor regalo
“¡Por fin tengo mi prótesis👏🦿🙏!”, escribió feliz al lado de la portada que protagoniza. “Que momento más bonito poder compartirla con ustedes”, agregó llena de dicha porque gracias a la pierna biónica, Daniella vuelve a caminar.
Llena de retos
Lo que pocos sabían es que, en medio de este proceso de adaptación, Daniella estuvo contagiada con COVID-19, el virus que tiene en pausa al mundo entero.
Siempre positiva
“Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible ❤️. Gracias papá Dios”, agregó en su publicación en las redes sociales.
Otras complicaciones
Apenas hace unos días, Daniella reveló a sus seguidores que su pie derecho no volverá a funcionar, según los reportes médicos.
Un ejemplo de actitud
“Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, anotó para después asegurar que se sentía feliz y tranquila a pesar de todo.
¡Imparable!
Motivada a seguir con su vida cotidiana, Daniella empieza a tachar cosas de su lista de actividades favoritas con su nuevo físico. Tan sólo la semana pasada, con la ayuda de su hermano, la chica volvió a manejar por las calles de su amada Colombia.
¡Al agua!
Daniella también demostró que confía en su cuerpo tanto como antes, y lo comprobó cuando fue a nadar con su prima. ¡Estaba de lo más feliz!
El alma de la fiesta
Su ánimo es ejemplo para miles de personas en el mundo que pueden estar pasando por situaciones igual de complicadas. Por ello es considerada una inspiración y su espíritu es capaz de animar a una grupo entero de desconocidos en un hotel, como lo hizo semanas atrás en la piscina en la que se relajaba un poco y puso a bailar a todos.
Sobre ruedas
Además de su auto nuevo, Daniella es capaz de transportarse en bicicleta, un logro más que alcanzó con ayuda de su hermano Ricky.
Con la mirada fija en el futuro
En su entrevista reciente, la guapa ex reina de belleza aseguró que este nuevo reto no la detendrá y está entrenando físicamente no sólo por salud, sino porque tiene en mente competir en los juegos paralímpicos de Tokio. ¡Y no podemos esperar para verla, pues seguro dará mucho de que hablar!