A solo unas semanas de dar a luz a su primer bebé , Fernanda Castillo está más que lista para recibir a su pequeño. La actriz, quien es pareja del también actor Erik Hayser , compartió en sus redes sociales que la habitación de su pequeño Liam ya está preparada para su próxima llegada. En su perfil de Instagram, la actriz de El Señor de los Cielos dio un vistazo a sus fans de la decoración, así como de los colores que ella y su novio eligieron para la recámara del pequeñín.
Con mucha ilusión, la estrella de telenovelas compartió con sus fans un par de fotos en las que se aprecia que, en la habitación, predomina el color azul, además de los muebles en tonos cafés claros, haciendo de este espacio un cálido lugar para el descanso del bebé. En uno de los muros, Fernanda y Erik colocaron la fotografía con la que anunciaron que estaba esperando a su primer hijo en común. Dicha imagen fue tomada por su buen amigo, Christopher Esqueda, quien reaccionó encantado al detalle de Fernanda.
La futura mamá acompañó las tiernas imágenes de la habitación de su bebé con el siguiente mensaje, en el que dejó ver que no puede esperar más para tener a su pequeño entre sus brazos. “Cierro los ojos y ya estás aquí #38semanas”.
Puede que el bebé de la pareja llegue justo en la semana de Navidad, y eso lo sabemos gracias a Angelique Boyer , amiga cercana a la pareja. Sin querer, la actriz de telenovelas reveló la fecha aproximada en la que nacerá el bebé de su amiga. En un encuentro con algunos medios de comunicación, a su salida de Televisa, Boyer habló de la emoción que siente por la llegada del pequeño y dijo que los futuros papás ya cuentan los días. “Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”, dijo.
Angelique, quien tiene una amistad desde hace años con Fernanda Castillo, añadió que le haría muy feliz ser la madrina del bebé, pero reconoció que ese papel le corresponde a los integrantes de la familia de la actriz. “Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos; tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, agregó.