El encuentro que hace unos días Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron en El Paso, Texas, fue toda una sorpresa para sus fans, en especial porque hace dos meses la pareja ponía punto final a su matrimonio y sin miras a reconciliación. Su convivencia, además, desató rumores de que estaban intentando recuperar su matrimonio y que era muy probable que la hija de Jenni Rivera estuviera embarazada.
relacionado:
Para poner fin a especulaciones, Lorenzo aclaró cómo fue aquel encuentro y qué es lo que sucede entre él y su aún esposa. Además, explicó a detalle cómo fue el reencuentro que tuvo con su aún esposa.
Directa y para aclarar todo de una vez, Tanya Charry de El Gordo y la Flaca le preguntó a Lorenzo si Chiquis está embarazada. “No, no está embarazada. No sé de dónde salió ese rumor”, dijo el cantante sin dudar en su respuesta.
Méndez dejó ver que no tiene más que buenas palabras y deseos para la mujer con quien llegó al altar en 2019. “Lo que sí te digo es que cumplo en ocho o nueve días 34 años. Nunca pensé tener bebé, pero el día que Chiquis se convierta en mamá va a ser una excelente madre, yo creo que está comprobado con sus hermanos, ha cuidado muy bien de ellos”, expresó.
Sobre los días que pasaron juntos, sólo pudo calificarlos como una grata sorpresa. “Tenemos muchas cosas que hablar. Fue una plática muy amena, la verdad. No vino a rogarme, como se estaba especulando”, aseguró con una gran sonrisa.
Las especulaciones, más que molestarlo, le causaron gracia: “Casi estaban diciendo que llegó en caballo blanco, o que se vino manejando. Nada de eso. Había unas pláticas y muchas cosas pendientes y fue algo muy bonito”, explicó sin dar más detalles de los temas de los que hablaron. Eso sí, parecía muy tranquilo con el encuentro.
Sin asegurar nada, él explicó: “Aquí lo importante es que estemos felices. Que estemos juntos, que no estemos juntos, lo más importante es que estemos felices”.
Sin hacer promesas, pero con gran ánimo, agregó: “Prefiero no meterme en detalles, ¿por qué? Porque si pasa o no pasa, la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero. Yo quiero ser transparente con la gente y sencillamente dejamos en las manos de Dios lo que pase y que la vida nos enseñe el camino”.