Todos recordamos a la glamurosa Serena van der Woodsen, interpretada por Blake Lively en la famosa serie Gossip Girl. La actriz, al igual que su personaje, sabe muy bien cómo hacerse notar cuando se trata de elegir outfits y es que, más allá del encanto natural que la caracteriza, sus atuendos cuentan con un estilo particular que no pasa desapercib
Si quieres dar un toque ‘retro’ a tus looks ¡Blake Lively será tu inspiración!
Todos recordamos a la glamurosa Serena van der Woodsen, interpretada por Blake Lively en la famosa serie Gossip Girl. La actriz, al igual que su personaje, sabe muy bien cómo hacerse notar cuando se trata de elegir outfits y es que, más allá del encanto natural que la caracteriza, sus atuendos cuentan con un estilo particular que no pasa desapercibido.
A su innegable buen gusto, se une ese aire retro y evocador que caracteriza a muchos de sus looks, convirtiéndose así en parte de su marca personal. Ya sea que los complemente con vistosos accesorios o peinados con volúmenes y contrastes, los atuendos de la celeb reviven algunas de las tendencias más icónicas del pasado.
RELACIONADOS:
Regreso a una época dorada
Poco después del nacimiento de su tercera hija con el también actor Ryan Reynolds, la interprete reapareció para la premiere del film “The Rhythm Section”, haciendo un guiño al estilo clásico de la época dorada de Hollywood plasmado en actrices como Marilyn Monroe, Anita Eckberg y Audrey Hepburn.
Con detalles más actuales, como botas altas de punta redonda de Louboutin, la madre de 32 años llevó un vestido Dolce & Gabbana de terciopleo negro, con escote corazón muy ceñido a la figura, conjugado con guantes de piel y maravillosas perlas al estilo de Hepburn.
Chica misteriosa
Las gabardinas también han sido un básico del armario cinematográfico. Pieza estrella de clásicos como Charade
,
Let‘s Make Love o American Gigolo, actualmente arrasan también en los street styles.
Así lo lució Blake para asistir al evento Chime For Change de Gucci vistiendo un trench de gamuza confeccionado por la marca italiana.
La reina de la noche
A finales de los 70 y durante los años 80, los vestidos de noche se destacaban por estar llenos de lentejuelas; en ellos, además, se apreciaban composiciones geométricas sin abandonar la misma paleta de color.
Con esta inspiración, la celeb asisitó a una celebración de Chanel luciendo undiseño de la casa moda.
¡Viva Studio 54!
El gusto de Blake por las lentejuelas se mantiene como uno de los puntos clave en sus vestuarios. Para el estreno del film Deadpool 2 protagonizado por su esposo, la rubia lució una versión más actualizada de un look de la época disco –cuyos colores estaban inspirados en el divertido personaje de acción al que da vida su esposo–.
En el outfit se apreció un vestido strapless de Brandon Maxwell lazado en la cintura, sandalias de Christian Louboutin, pendientes extra largosy el toque final lo dio su peinado wet cabello hacia atrás con efecto ondulado.
Viajando en el tiempo
En 2013, la actriz recreó un característico look femenino de los años 50 para la gala Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinson’s. El outfit estuvo conformado por un vestido de hombros descubiertos, cintura ceñida y falda corte A de Oscar de la Renta con pumps nude de Christian Louboutin.
Algo viejo, algo nuevo
Un año después, Blake asistió al primer aniversario de Chime for Change, impregnada de aires de los sesenta, donde destacaba un mini vestido falda trapecio y escote con detalles en piel de Gucci, y pumps de Christian Louboutin en sustitución de las populares botas over the knee tan populares en la época.
American mom
Popularizados en los 60, los vestidos halter de prints coloridos conformaron la imagen housewife de las madres americanas en aquel entonces. La actriz vistió de forma similar con un modelo floreado de Lindsey Thornburg,patent pumps de Christian Louboutin y accesorios de Lorraine Schwartz.
Antes y después
Ya lo habíamos mencionado, la rubia adora que las lentejuelas salpiquen sus outfits. En su asistencia a los CFDA Awards, llevó un minivestido de Michael Kors al que dió el toque retro con una melena muy sixties y aros dorados.
¿Te atreves a traer el pasado de vuelta con el mismo style de Blake Lively?