Este martes, Cristian Castro celebró su cumpleaños número 46 y fue bastante especial. Aunque desde el primer minuto recibió los mensajes de felicitación de sus fans, el día le tenía preparadas dos sorpresas de las mujeres más importantes de su vida: su mamá Verónica Castro y su hija Rafaela. Desde su hogar en Colombia, la pequeña de seis años de edad le envió un video con una bella melodía que además de ser su regalo, es su primera composición musical.
“La primera composición de mi hija Rafaela con tan solo 6 años de edad”, escribió Cristian sobre el video que compartió en sus redes sociales. “No tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida por la felicidad que me da este regalo. Esto va al cielo para ti, mamá Coco”, continuó feliz por el original obsequio de la niña.
La pequeña recordó el cumpleaños de su papá desde muy temprano y lo felicitó con un mensaje virtual. Junto a una foto de los dos en una piscina, la niña escribió un bello mensaje: “¡Feliz cumpleaños Papá! Un beso gigante 💋desde la distancia. Que Dios te siga llenando de Bendiciones”.
El increíble regalo de mamá
Para Verónica Castro, esta fecha es de lo más especial, pues conmemora el día en el que debutó como mamá. Y, a pesar de la distancia, logró hacerlo sonreír como cuando era pequeño. Desde México, le envió un paquete sorpresa con su regalo de cumpleaños.
“Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños, un Playstation 5 para el bebé”, escribió contento minutos después de haber recibido el paquete.
Verónica, además, editó un video en el que enmarca la vida de Cristian desde que era pequeño, además de su carrera como cantante. “Felicidades amor. Es lo único que te deseo felicidad amor y salud. Dio te bendiga”, escribió Verónica junto al clip.