A unas semanas de que Donald Trump concluya su mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, su hija Ivanka Trump y el esposo de ésta, Jared Kushner, ya preparan su salida de Washington, D.C. Por un tiempo, ambos fueron cercanos a la administración del mandatario e incluso Jared formó pieza clave en la campaña presidencial de hace cuatro añ
Ivanka Trump compra un terreno en Miami que pertenecía a Julio Iglesias
A unas semanas de que Donald Trump concluya su mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, su hija Ivanka Trump y el esposo de ésta, Jared Kushner, ya preparan su salida de Washington, D.C. Por un tiempo, ambos fueron cercanos a la administración del mandatario e incluso Jared formó pieza clave en la campaña presidencial de hace cuatro años. Ahora, que todo está por concluir, Ivanka y su marido han empezado nuevos proyectos, como la adquisición de un terreno en Miami que anteriormente perteneció al cantante Julio Iglesias .
De acuerdo con Page Six , la pareja compró el lote por $30 millones de dólares. El terreno en cuestión está ubicado en una de las zonas más exclusivas en Miami, Indian Creek, el cual es conocido como ‘El búnker de los billonarios’.
RELACIONADOS:
En busca de una propiedad
De acuerdo con Page Six, Ivanka y Jared –quienes son padres de tres chicos—llevaban un tiempo recorriendo Miami en busca del lugar ideal para empezar de cero. El sitio web indica que la pareja buscó en las zonas más exclusivas de Miami y Palm Beach.
Indian Creek
Finalmente, se convencieron por la isla de Indian Creek, la cual es conocida por ser uno de los lugares más seguros y discretos de Florida con un cuerpo policiaco de 13 uniformados para 29 residencias. El sitio indica que la pareja habría adquirido el Lote 4, el cual perteneció a Julio Iglesias, y que el trato comercial se cerrará el próximo 17 de diciembre. De acuerdo con Page Six el costo del terreno es de $31.8 millones de dólares y los impuestos anuales ascienden a $472,764.
Todo un paraíso
La parcela tiene una extensión de 1.84 acres con 20 pies de playa privada, donde los pequeños de la pareja, Arabella, Theodore y Joseph pasarán horas y horas de diversión.
Con la familia cerca
Parece que la ubicación de Indian Creek habría sido un factor clave en la compra, pues está a solo una de Mar-a-Lago, el club privado de Donald Trump.
Jared tendrá cerca a su hermano y su cuñada
Además de estar cerca del papá de Ivanka, los Kushner también contarán con otro miembro de la familia en las proximidades. Se trata de Joshua Kushner, hermano de Jared, y su esposa, la supermodelo Karlie Kloss, quienes compraron este año una espectacular mansión por $22 millones de dólares en Miami.
Cambiando de aires
Una fuente cercana a la inmobiliaria encargada del trato reveló a Page Six que Ivanka y Jared han estado buscando desde hace tiempo propiedades en Florida, luego de que varios amigos suyos se mudaran de Nueva York a lugares como Florida y los Hamptons. “Los Kushners han estado buscando comprar una propiedad en Florida por algún tiempo, y también mantendrán su casa en Nueva York”.
Cambiando de aires
Una fuente cercana a la inmobiliaria encargada del trato reveló a Page Six que Ivanka y Jared han estado buscando desde hace tiempo propiedades en Florida, luego de que varios amigos suyos se mudaran de Nueva York a lugares como Florida y los Hamptons. “Los Kushners han estado buscando comprar una propiedad en Florida por algún tiempo, y también mantendrán su casa en Nueva York”.
Residentes de lujo
Algunos famosos que han sido residentes de Indian Creek son Julio Iglesias, el billonario Carl Icahn, el anterior dueño de las Águilas de Filadelfia Norman Braman, el antiguo coach de los Miami Dolphins Don Shula, la supermodelo Adriana Lima, el billonario Jeff Soffer, entre otros.
Su vida en D.C.
Jared, Ivanka y sus tres hijos han pasado los últimos cuatro años viviendo en el prestigioso vecindario de Kalorama, en Washington, D.C. donde rentaban una casa de $15,000 al mes. Dicha propiedad pertenece a la familia del chileno millonario Andrónico Luksic.
Sus otras propiedades
La pareja conserva su departamento de Nueva York, ubicado en Park Avenue, y se sabe que no tienen planes de ponerlo en venta. De acuerdo con Page Six, Ivanka y Jared también están en plena remodelación de su propiedad en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.