La familia Camil continúa de luto tras la partida del empresario Jaime Camil Garza el pasado 6 de diciembre en Acapulco, México. Sus hijos, Jaime e Issabela Camil, han expresado su inmenso dolor por medio de las redes sociales con mensajes conmovedores dedicados a su progenitor que han calado fondo en sus seguidores. Del mismo modo, Sergio Mayer, yerno del fallecido hombre de negocios hizo se sumó al dolor familiar al compartir el sentimiento de nostalgia que embarga a su pequeña hija, Victoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una emotiva publicación, la hija de Issabela Camil se le ve muy cerca de lo que parece ser una improvisado altar dispuesto en la sala de su casa en donde descansarían las cenizas de su abuelo, mientras que sostiene una carta en sus manos en la que se lee: “Te amamos Dada”.
En la serie de instantáneas también se aprecia unas fotografías de Jaime Camil Garza rodeadas de flores y velas en honor a la memoria del empresario que perdió la vida a los 74 años. “Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes”, escribió Sergio Mayer.
En la cuenta personal de la pequeña Victoria también existe una tierna imagen en la que se le ve junto a su querido abuelito con un cariños escrito que dice: “Dada te amo y te extraño muchisísisimo”, lo que da fe de la gran cercanía que existía entre ambos.
Del mismo modo, Antonia Mayer, hermana mayor de Victoria, no dudó en expresar sus sentimientos con respecto a la pérdida que ha afectado con la misma intensidad al mundo del espectáculo mexicano. Junto a una hermosa foto en la que sale en brazos de su entrañable abuelito, escribió unas palabras en inglés.
“¡Vuela alto mi hermoso ángel! te amo y siempre te recordaré papá! Extraño no poder abrazarte, pero sé que estás en un mejor lugar ahora, solo prométeme que me escucharás cuando necesite tu fuerza y ayuda, te amo dadita hermoso”, expresó Antonia.