A pesar del complejo escenario que para todos ha representado el 2020, algunos como Nacho Mendoza han recibido muchas bendiciones a nivel personal. En julio pasado, el intérprete de Báilame se convirtió en padre de la pequeña Mya Michelle , su primera hija, junto a la presentadora Melany Mille . Para el cantante esta nueva paternidad representó todo un hito, pues se trata de su primera hija, ya que de relaciones anteriores es padre de cuatro varones. En entrevista con su paisana Viviana Gibelli, Nacho se sinceró sobre la llegada de su hija y compartió que sus tres hijos con Inger Devera , ya conocen a su media hermana.
Nacho se estableció en su natal Venezuela, en la Isla Margarita al lado de su actual pareja, Melany Mille y su recién nacida, Mya Michelle. Debido a la pandemia, el cantante no ha podido viajar de forma tan constante a Miami para ver a sus hijos. Sin embargo esto no fue impedimento para que los chicos conozcan a su hermanita. En la conversación con Gibelli, Nacho contó que el encuentro se dio a través de una videollamada y que su hijo Miguelito es el que está en alerta sobre las necesidades de su media hermana. “Miguelito, cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña”, explicó.
“Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los videos, va a ser difícil cuando esté con ella, y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener 4 varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila”, bromeó sobre la posibilidad de que sus hijos celen a su hermanita cuando sea mayor.
La ilusión más grande de Nacho es “criar a todos sus hijos juntos”, pues él fue educado de esa manera al lado de sus ocho hermanos. Sin embargo, para llevar esos planes a cabo, Melany y Mya tendrán que viajar a Estados Unidos, pero antes de que suceda eso, Nacho primero quiere tener la certeza de que moverse de un país a otro es seguro, pues no quiere comprometer la salud de nadie. El cantante quiere que su hija se adapte a los viajes entre Miami y Venezuela para que pueda convivir con sus hermanos. “Prefiero acostumbrar a mi hija a eso y que podamos viajar una vez al mes a Miami para compartir con sus hermanos, pasar unos días allá ý regresarnos para acá”, explicó.
Aunque hay distancia de por medio, los cuatro hijos de Nacho están bien presentes en el hogar de Melany y el cantante, tanto que en las decoraciones navideñas de la presentadora, figuran los cuatro chicos. En sus redes sociales, Melany Mille presumió sus originales decoraciones para su árbol de Navidad y una de las cosas que más llamó la atención fue una esfera de cristal en la que aparecen las siluetas de Nacho con Diego, Miguel, Santiago y Matías.
En el plano profesional, Nacho también se encuentra en un buen momento. El próximo 11 de diciembre lanzará su EP De vuelta a casa, el cual incluirá Antivirus, su nueva colaboración junto a Chyno Miranda. Además de eso, el próximo año tendrá frente de sí un gran reto profesional: será uno de los coaches en The Voice Dominicana.