Georgina Rodríguez es la mujer de uno de los futbolistas más cotizados de la historia, Cristiano Ronaldo y esta no para de sorprendernos. Esta vez, la modelo nos ha mostrado su lado más generoso. El pasado día 8 de diciembre, la también bailarina nacida en Argentina acudió a la sede de la Federación Española del Banco de Alimentos para donar un cheque y contribuir con la alimentación de las personas más desfavorecidas.
Durante el acto, la influencer contó una divertida anécdota que le pasó a los 18 años. La joven trabajaba de camarera en un pueblo español de apenas 200 habitantes y un día, comenzó a donar alimentos de manera que cada vez que iba al supermercado entregaba parte de su compra. Georgina asegura que tras ese acto caritativo siempre se encontraba dinero en el suelo.Una increíble pero cierta historia que ha causado expectación y asombro entre todos los asistentes al acto y que nos ha dejado entrever su lado mas bueno y generoso.
Rodríguez asegura que lleva años, desde muy joven, participando en distintas campañas para ayudar a los más necesitados con donaciones de alimentos.