Giselle Blondet tiene la noticia más linda: ¡Va a ser abuela por segunda ocasión! Así lo anunció en sus redes sociales, en donde llena de dicha, compartió esta buena nueva en temporada navideña. La ex reina de belleza no podía contener la emoción de contar al mundo lo feliz que está, aunque tuvo que esperar un par de meses, como suele suceder con los embarazos.
relacionado:
Con una serie de fotos y un bello mensaje contando cómo se enteró, Giselle provocó una sonrisa en sus fans, quienes de inmediato la felicitaron por esta gran noticia, y desde ahora están a la espera de los detalles del embarazo, desde saber si es niño o niña, el baby shower y cuándo nacerá.
¡Sorpresa!
El timeline de las redes sociales de Giselle Blondet tuvo una noticia sorpresa al verla junto a su hija Andrea, junto al árbol de Navidad y besando su barriguita.
Abuela por parte de su hija Andrea
“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos la inmensa alegría que tengo en mi corazón. Mi adorada hija Andrea, mi mariposita, me hará abuela por segunda vez”, escribió llena de alegría.
Lo especial de su hija
“Andrea me convirtió en madre por primera vez, todavía recuerdo mi primera noche con ella a mi lado pensando en cómo era posible que yo fuera la mamá de alguien tan chiquitita, frágil y bella”, recordó.
Una lucha por la felicidad
“Después de un largo camino con doctores y la bendición de Dios lo lograron”, agregó sobre el gran deseo que Andrea y su esposo, Todd, tenían en el corazón.
Una llamada que debía contestar
Giselle contó cómo fue que se enteró de esta gran noticia: “Recuerdo que estaba estacionada frente a una farmacia reunida por computadora con una persona y me entró la llamada insistente de mi hija. Me preocupé con tanta insistencia así que interrumpí lo que hacia y contesté. ¡Qué sorpresa más hermosa me llevé!”.
Su reacción
“Comencé a gritar y llorar dentro del carro. Quería decirle a todos pero prometí que no lo haría hasta que ellos decidieran hacerlo”, aseguró.
La dicha familiar
“Andrea y Todd (mi hijo gringo) serán unos padres excepcionales. No puedo estar más feliz dándole a Dios las gracias por la llegada de un nuevo nieto y porque comienzo a ver mi sueño hecho realidad”, continuó con su bello mensaje.
Felicidad que se comparte
“¡Siempre soñé con mis hijos felices y tener mi casa repleta de nietos corriendo de un lado al otro! ¡Gracias Dios por esta bendición tan grande! La comparto con ustedes con mucho amor”, finalizó con su mensaje.
La primera vez
Giselle anunció por primera vez el embarazo de una de sus hijas en 2018. Gabriela, la menor, se convertiría en mamá poco tiempo después de su gran boda.
Debut como abuela
En abril de 2019, Giselle compartió la gran noticia de que su nieta Sophia ya había nacido.
Abuela amorosa
Desde que se enteró del embarazo de Gabriela, la dicha llenó su corazón y la pequeña Sophia conquistó su corazón tan sólo con su mirada. Hoy son muy unidas y Giselle bo pierde la oportunidad de jugar con ella, abrazarla y besarla.