De acuerdo con Khloé Kardashian , por primera vez en 42 años, su familia no realizará su espectacular fiesta anual de Nochebuena. La estrella de televisión compartió en sus redes sociales que la decisión de no hacer el festejo se da luego de que se registrara un incremento en los casos de COVID-19 en el estado de California, que es donde residen. “Los casos de COVID se están saliendo de control en CA. Así que hemos decidido no hacer nuestra fiesta de Nochebuena este año. Creo que esta es la primera vez que no realizaremos este festejo desde 1978. ¡La seguridad y la salud están primero! Tomarse en serio la pandemia es necesario”, explicó Kardashian a través de un tweet, quien fue diagnosticada con el virus a inicios de este año.
La socialité de 36 años también mencionó que no puede esperar más a que se termine este año, y que espera poder hacer su festejo familiar en grande para la Navidad del 2021. “¡Estoy tan cansada del 2020! (Así dicen todos) ¡El próximo año, nuestra fiesta de Nochebuena será increíble! Será mejor que el COVID se vaya para la próxima Navidad”, añadió Khloé, quien también detalló que es muy probable que tampoco hagan su tradicional postal navideña en familia. “No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad este año ni fiesta de Nochebuena este año. El Covid ha tomado el control”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mes pasado, la cofundadora de Good American fue atacada en las redes sociales, luego de que uno de sus seguidores le preguntara si cancelarían su festejo navideño. En ese entonces, Khloé respondió: “¡Rezo porque eso no pase! Creo que tendrá que ser un poco más pequeño, obviamente. Y estoy completamente de acuerdo con ello. ¡Pero definitivamente celebraremos Navidad! Solo que será más pequeña y segura. Quizá un test rápido antes de. ¡Tenemos que pensar en que sea lo más seguro!”.
Su respuesta ocasionó reacciones negativas por parte de sus seguidores, sobre todo de aquellos fans que han perdido algún familiar durante la pandemia, e incluso, una doctora le pidió que donara esos tests para gente que en verdad lo necesita y que no los usara para hacer una fiesta. “Como médico que no puede hacer ‘un test rápido’ en la mayoría de mis pacientes, quizá podrías saltarte tu fiesta de Navidad y donar esas pruebas para mis pacientes enfermos. Tú sabes... Solo pensando en lo que es más seguro”, escribió la especialista.
“Te amo Klo, ¿pero ese es el mejor uso que tenemos para los tests? ¿para que puedas irte de fiesta?”, comentó otro de sus seguidores. “Solo hazlo en familia. Todos estamos haciendo pequeños sacrificios este año”. En tanto, otro usuario de Twitter comentó que a la familia más célebre de la televisión no le importaba la crisis de salud porque no les ha afectado. “Esta gente no está en contacto con la realidad, ni les importa. Creo que esta gente necesita entender que su realidad no es la verdadera realidad. La pandemia no los ha impactado, por lo tanto, no les interesa”.