El domingo por la tarde noche se confirmó el fallecimiento de Jaime Camil Garza, padre del Jaime Camil . El deceso del empresario de 74 años se dio luego de que permaneciera hospitalizado durante el pasado fin de semana. Hasta el momento, ni los hijos del empresario, ni su esposa, Tony Starr, se han referido a la causa de su fallecimiento, pero algunos medios como La Opinión reportan que se debió a las complicaciones que presentó con una úlcera, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la Ciudad de México para ser atendido. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvar su vida.
Los primeros reportes de su condición se dieron el pasado sábado, cuando el periodista Joaquín López Dóriga había compartido en su cuenta de Twitter que el hombre de negocios se encontraba ingresado en un hospital, donde su condición era grave. Poco después de dar a conocer el estado de salud del empresario, quien era un gran amigo suyo, López Dóriga pidió oraciones para él y sus seres queridos, pues Camil Garza estaba empeorando.
El domingo por la tarde noche, el locutor Javier Poza fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento del empresario a través de un mensaje de Twitter. “Lamento profundamente la partida de Don Jaime Camil Garza, a quien tuve la oportunidad de conocer y ser testigo de su generosidad, calidez, carisma y personalidad tan única”. A las condolencias por la partida de Camil Garza se sumaron decenas de celebridades, políticos, deportistas, filántropos y más quienes fueron cercanos al empresario y a los suyos.
El diputado Sergio Mayer, quien está casado con Issabela Camil, lamentó el deceso del empresario y a través de sus redes sociales compartió unas palabras de despedida para Camil Garza: “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.
De su relación con Cecilia Saldaña Da Garza, el empresario tuvo al actor Jaime Camil. Luego de terminar su relación con Saldaña, en 1978 se volvió a casar con la modelo Tony Starr, quien ya tenía tres hijas de relaciones anteriores con Armando Sotres y Roberto Trouyet: Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr –conocida artísticamente como Issabela Camil—y Melissa Trouyet Starr.
Jaime Camil Garza y Tony Starr también tuvieron hijos juntos. Los hijos de ambos son Jorge Camil Starr y Alexia Camil Starr, y son son los hijos más pequeños del matrimonio.