Pocas veces Luis Fonsi comparte detalles de su vida familiar tan tiernos como las poses más lindas de sus hijos. Sin embargo, el corazón de papá no se resistió al ver una fotografía de Mikaela, su primogénita con Águeda López, en la que se dio cuenta de que el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos.
El cantante publicó la bella foto de su hija en donde ya no luce como una bebé. “Big girl vibes (vibras de niña grande)”, escribió en la publicación que se convirtió en una de sus historias de Instagram más tiernas.
Y es que el orgulloso papá tiene toda la razón, pues Mika, en su foto, aparece con una chamarra rosa y gorro gris adecuado para el frío, que deja suelto su cabello castaño y largo, pero con una expresión que pone a sus fans de acuerdo en dos cosas: la primera, en que la niña se ve igual de bella que mamá, y la segunda que se está convirtiendo en una linda jovencita.
El contraste con las fotos de Navidad
Mika está a punto de soplar nueve velitas en su pastel y, aunque en la foto de papá se mira más grande, la realidad es que aún disfruta de los mejores años de su infancia. Es decir, está justo en esa edad en la que luce como una preadolescente, pero también como una niña.
Hace unos días, la familia Fonsi López publicó las fotos de su decoración navideña, en la que Mika y su hermano menor, Rocco, posaron frente al arbolito. En ella, la niña y su hermano cinco años menor son la dulzura personalizada de la familia, un par de fotos que derritió con su ternura el corazón de los fans del cantante.