Aislinn Derbez podría estar dando vuelta a la página de su historia con Mauricio Ochmann , el padre de su pequeña Kailani. La actriz fue captada por las cámaras de Ventaneando (Tv Azteca) a su llegada a la ciudad de Los Ángeles, donde reside con su hija, pero ambas no venían solas, sino acompañadas por el fotógrafo Jesh de Rox, con el cual ha sido relacionada sentimentalmente. Sin embargo, ante las cámaras, Aislinn dijo que se refirió a él como un amigo en todo momento.
Mientras Aislinn buscaba un taxi para dejar el aeropuerto, fue abordada por una reportera quien le preguntó acerca de Jesh, así como por su divorcio con Ochmann, a lo que respondió que este ya se había oficializado y que sentía una gran estima por el papá de su hija. “Sí, nos amamos mucho y somos una muy bonita familia”, respondió la actriz de películas como Qué pena tu vida.
Detrás de sus pasos, estaba el fotógrafo, quien sostenía cariñosamente a ‘Kai’ sobre sus hombros. En todo momento, de Rox se mantuvo en silencio y ayudando a Aislinn con el cuidado de la pequeña, así como con el equipaje.
Ante las esquivas respuestas de la hija mayor de Eugenio Derbez, la reportera intentó acercarse a Resh y en inglés, le cuestionó sobre su supuesta relación, y Aislinn le pidió amablemente a la periodista de Ventaneando que por favor dejara en paz a su amigo. “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”, dijo la actriz. Antes de finalizar el encuentro, Aislinn respondió brevemente a las cámaras sobre sus planes para las próximas fiestas navideñas y comentó que pasará Navidad en California, al lado de sus seres queridos.
En las redes sociales, Aislinn y Jesh han dejado ver que tienen una sólida amistad y que sienten una admiración mutua. De hecho, la actriz y el fotógrafo suelen intercambiar muchos ‘likes’, además de compartir fotografías en las que aparecen con otros amigos en común. Además de eso, Jesh y Aislinn han colaborado de forma profesional, pues él le hizo unas fotografías para su podcast La Magia del Caos.
Fue a mediados de marzo de este año cuando Aislinn y Mauricio lanzaron un mensaje conjunto en sus redes sociales en el que daban a conocer su separación, y dejaron claro que, a pesar de ya no estar juntos como una pareja, siempre estarían unidos por el amor hacia su hija, y así lo han demostrado a lo largo de los últimos meses.